Logo Computerhoy.com

Sharp presenta nuevo smartphone y nuevo tablet en Japón

Julio López

Sharp lanza smartphone y tablet
Sharp acaba de lanzar el smartphone AQUOS Phone Serie Mini SHL24 y el tablet AQUOS Pad SHT22Estos dos dispositivos se caracterizan por la extrema delgadez de sus biseles, dando protagonismo a la pantallaHabrá que esperar para saber si Sharp los saca de Japón con destino Europa y Estados Unidos

Con la llegada del nuevo año las compañías se esfuerzan en presentar sus productos más innovadores, con elementos que les diferencien de la competencia y hagan de su marca una referencia del sector.

Este es el caso de la marca japonesa Sharp que acaba de presentar dos dispositivos insignia, un smartphone y un tablet, según informa phandroid.com.

Ya en octubre la compañía japonesa lanzó el Sharp AQUOS Phone Xx 302sh que ofrece unas características a tener en cuenta. Para empezar, los biseles de este smartphone son de los más finos que encontrarás en un Android.

Esto es así ya que su pantalla de 5,2 pulgadas cubre casi más del 80,5% del total de la parte frontal del dispositivo, algo que no ha contemplado todavía ninguna marca de la competencia.

Ahora es el turno del AQUOS Phone Serie Mini SHL24. Este pequeño smartphone rinde a un nivel muy respetable teniendo en cuenta su reducido tamaño.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y reproducciendo a 1080p. No se espera que lleguen al mercado mundial, al menos de momento, así que habrá que seguir esperando. 

Por su parte, el tablet que Sharp acaba de presentar responde al nombre de AQUOS Pad SHT22 y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y sigue la misma tónica de biseles estrechos. Además, según se parece apreciar en el vídeo presentación del dispositivo, cuenta con una cámara de 13,1 Mpx. 

La tendencia a estrechar los biseles será una tónica a seguir por muchas compañías en el 2014 así que tendremos que esperar para ver que nos depara el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.