Logo Computerhoy.com

Sharp volverá al mercado europeo en 2018

Sharp volverá al mercado europeo en 2018

No sólo Sharp sabe crear televisiones espectaculares, sino que también tiene una alta presencia en el mercado de la telefonía móvil, aunque en los últimos años sólo en Asia. Pero las cosas van a cambiar, porque el fabricante japonés volverá a Europa lanzando sus principales teléfonos móviles, y eso es una gran noticia dado que en Asia tienen una serie de dispositivos muy interesantes que podrían tener cierto interés en nuestro mercado.

Así lo ha anunciado Jeng-Wu Tai, presidente de Sharp que, durante el IFA 2017, ha comunicado que se lanzarán nuevos teléfonos de Sharp a partir del verano de 2018 en Europa, algo que no sucedía desde bastante tiempo. Parece que su reciente alianza con el ensamblador Foxconn ha servido para contar con un apoyo económico suficiente para llevar sus teléfonos a otros mercados.

De momento se desconocen los teléfonos de Sharp que podrían llegar a Europa, pero viendo actualmente su catálogo, uno de ellos podría ser el Sharp Aquos R, su gama alta que monta una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución QHD compatible con HDR10, procesador snapdragon 835, 4Gb de RAM y cámaras de 22/16MP.

sharp aquos r

También es reciente la existencia del Aquos S2, un dispositivo sin marco superior ni marcos laterales que fue filtrado hace unas semanas, y donde se nos mostraba un aspecto de pantalla donde la cámara frontal se ha trasladado a la zona inferior que en lugar de contar con botón de desbloqueo lleva una especie de banda con LED sensible al tacto. Es probable que los primeros teléfonos de Sharp para Europa los veamos durante el Mobile World Congress.

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IFA