Logo Computerhoy.com

Si has actualizado a iOS 11, Apple ya no te deja volver a iOS 10

ios 11 downgrade
A partir de ahora, si te arrepientes después de instalar iOS 11 en tu iPhone ya no podrás hacer downgrade y volver a la versión anterior, iOS 10.3.3. 

A partir de ahora, si te arrepientes después de instalar iOS 11 en tu iPhone o iPad ya no podrás volver a la versión anterior del sistema operativo: Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.3 y no será posible hacer downgrade.

iOS 11 no ha aterrizado con muy buen pie. Tras su lanzamiento el pasado 19 de octubre muchos usuarios se quejaron de que su viejo iPhone iba más lento, y también se hizo patente una reducción de la duración de la batería en muchos terminales. Además, aunque tiene nuevas funciones muy interesantes, otras no lo son tanto y hay aspectos que todavía se tienen que pulir, como el centro de control.

En los últimos días, Apple ha tratado de solucionar los problemas de la nueva versión de su sistema operativo con dos actualizaciones. Sin ir más lejos, la última de ellas, iOS 11.0.2, fue liberada ayer para solucionar el extraño sonido del auricular del iPhone 8 y poner remedio a otros problemas menores. 

Ahorra dinero en tu compra: Plan renove iPhone, el mejor precio al entregar tu viejo móvil

A la vista de las complicaciones que está causando la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple, muchos de los usuarios que se han quedado descontentos con iOS 11 han decidido hacer downgrade y volver a iOS 10. Sin embargo, la compañía ha dejado de firmar iOS 10.3.3 y a partir de ahora ya no será posible dar marcha atrás, por lo que si todavía no has actualizado y tienes dudas mejor sigue esperando.

Estas son las fundas para iPhone más valoradas de Amazon España

Apple ya está trabajando en la versión beta de iOS 11.1, por lo que esperamos que continúe mejorando el sistema. Mientras tanto, si ya has actualizado y tienes problemas, sigue estas recomendaciones para acelerar el funcionamiento de tu iPhone con iOS 11.

[Fuente: 9to5Mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS