Logo Computerhoy.com

Si quieres Jailbreak en iOS 7, no actualices a iOS 7.1

jailbreak ios 7
iOS 7.1 está cada vez más cercaSin embargo, pese a las mejoras y correcciones, si quieres Jailbreak en tu iPhone o iPad no deberías actualizar.Todavía no está confirmado si iOS 7.1 impedirá el funcionamiento de un posible Jailbreak para iOS 7

La pregunta más repetida desde que Apple puso su nuevo sistema operativo móvil a disposición de todos sus usuarios es: ¿Cuándo sale el Jailbreak de iOS 7?

La respuesta simple es: nadie lo sabe. Ninguno de los equipos habituales que se dedican a descubrir vulnerabilidades en el sistema operativo de Apple ha anunciado una posible fecha para el Jailbreak de iOS 7, por lo que ni siquiera sabemos si está cerca o no.

Pero sí tenemos pistas: por ejemplo, el hecho de que algunos de sus miembros recomienden públicamente no actualizar a la próxima versión del sistema, iOS 7.1, que se encuentra actualmente en fase beta y está disponible para desarrolladores, por lo que no tardará demasiado en ver la luz.

Si se recomienda no actualizar es porque se teme que Apple corrija uno o varios de los 'atajos' que se están utilizando actualmente para desarrollar el Jailbreak de iOS 7, lo que complicaría y retrasaría una ya de por sí complicada tarea.

Por ello, es posible que, cuando salga el Jailbreak de iOS 7, esté disponible para iOS 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3 y 7.0.4, las versiones que ya conocemos, pero no para iOS 7.1, dependiendo de lo complicado que los chicos de Apple se lo pongan a los jailbreakers.

¿Conoces ya las 15 razones por las que PS4 es mejor que Xbox One?

iOS 7.1 no traerá demasiados cambios, por lo que tampoco perderás mucho si decides esperar para ver si finalmente esta versión es compatible o no con Jailbreak. Entre los cambios que ya conocemos se encuentran:

Posibilidad de cambiar el diseño del teclado dentro de cada aplicación

teclado oscuro iOS 7

Cambio manual del contraste de los menús sin tener que reiniciar tu iPhone o iPad

contraste ios 7

Nuevo modo HDR automático, que escoge la mejor fotografía

auto hdr ios 7.1

Si alguna de estas funciones te corre mucha prisa, actualiza, pero si estás esperando el Jailbreak de iOS 7 como agua de mayo, espera hasta que se confirme si iOS 7.1 será compatible o no con el hackeo de tu iPhone o iPad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, Jailbreak