Logo Computerhoy.com

¿Y si Samsung está trabajando en un Galaxy S9 Mini?

¿Y si Samsung está trabajando en un Galaxy S9 Mini?

Parece que los terminales más compactos han perdido interés para el público tras la proliferación de las phablets, pero el buen comportamiento comercial del iPhone SE ha podido abrir de nuevo los ojos a los distintos fabricantes de telefonía para posibles futuros proyectos. Uno de los rumores que se repiten todos los años es una posible versión “mini” de los Galaxy S, y parece que ahora regresa al ruedo informativo.

En la red social Weibo ha aparecido una posible filtración donde se asegura que Samsung está trabajando en un teléfono “ultra compacto” con pantalla por debajo de las cinco pulgadas, aprovechando al máximo todo el frontal. Gracias a la explotación del panel frontal por la reducción de marcos se podría dar nueva vida a terminales inferiores a las cuatro pulgadas, haciéndolos más atractivos. De esta manera, no se descarta una versión mini del Samsung Galaxy S9.

Si bien otros años hemos contado con rumores de un Galaxy Minique nunca han visto la luz, no se podría descartar por completo una futurible aparición de la versión Samsung Galaxy S9 Mini. En el pasado los surcoreanos ya nos han ofrecido versiones compactas de sus terminales, con menos potencia y rendimiento, y podrían repetir jugada.

Los móviles más vendidos en 2017 son del año pasado

La última referencia tangible que tenemos fue con la versión mini del Galaxy S5, con un dispositivo con 4,5 pulgadas, con sensor de huella incluido y con un procesador de 1,4GHz que tampoco estaba reñido precisamente con la mala potencia. De momento se desconoce a qué terminal “ultra compacto” se refiere la citada fuente, aunque parecen descartadas versiones de los Galaxy A 2018 que ya han filtrado sus características y que ofertarían pantallas por encima de las cinco pulgadas.

Las mejores carcasas y fundas para el Samsung Galaxy S8

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy