Logo Computerhoy.com

Si tienes iOS 11, actualiza ahora mismo a la versión 11.0.2

La última actualización de iOS 11 soluciona algunos de los problemas y errores más frecuentes.

Laactualizaciónde los distintos modelos deiPhoneaiOS 11no ha estado ni mucho menos libre deproblemas. Para empezar, muchos usuarios sufren problemas de batería que son prácticamente insoportable, por no hablar de la mejorable optimización de la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Las quejas han llevado a que en poco más de una semana la compañía publique dos nuevas actualizaciones. La última de ellas es la actualizaciónaiOS 11.0.2, pensada para solucionar algunos problemas menores y otros que no lo son tanto, como el extraño sonido del auricular del iPhone 8.

Los que se han comprado el último móvil de Apple indican que al hablar por teléfono se oye un ruido bastante molesto. Según parece, era un problema de software que se soluciona actualizando a la última versión disponible. Lo que no sabemos es si el resto, sobre todo los que tienen que ver con la eficiencia, será solventados con esta nueva versión.

Si tienes un iPhone, iPad o iPod compatible con iOS 11, sólo tienes que ir al centro de actualizaciones para descargar e instalar la versión más actual del firmware móvil de Apple. En apenas unos minutos puedes tener listo tu móvil, con todos los parches que Apple ha ido puliendo en estas últimas semanas.

¿Cuánto te puedes ahorrar con un iPhone reacondicionado? Compruébalo con Amazon España

Por desgracia, entre las características de iOS 11 hay novedades muy interesantes y otras que no lo son tanto. No hablamos de la demostrada y probada ralentización del funcionamiento de los móviles, sino del cuestionable centro de control, por citar un ejemplo. No es de extrañar que muchos hayan decidido no actualizar.

Por suerte hay una serie de trucos para que funcione más rápido de lo que ahora mismo lo hace, así como para aumentar la duración de la batería. Eso no evita que las críticas hacia la compañía arrecien como nunca antes. Puede que estamos ante la actualización del SO más criticada, incluso entre los usuarios más fieles a Apple.

[Fuente: 9to5Mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS