Skip to main content

Si tu iPhone 6 Plus se avería, quizás te lleves un iPhone 6S Plus

Si tu iPhone 6 Plus se avería, quizás te lleves un iPhone 6S Plus

21/01/2018 - 14:10

Ante la escasez de baterías y componentes, Apple podría empezar a sustituir los iPhone 6 Plus defectuosos por iPhone 6S Plus durante un tiempo limitado, aunque para ello la avería debería cumplir con todos los requisitos para una sustitución total.

A Apple no le faltan problemas. Tras ser denunciado por ralentizar y acortar la vida de sus baterías de los modelos antiguos de iPhone y tras lo que ha supuesto la llegada de iOS 11 para ciertos dispositivos de la firma en términos de optimización, ahora los de Cupertino parecen tener problemas con los componentes para arreglar ciertos iPhone antiguos, como los iPhone 6.

Y es que como era previsible, muchas personas se están aprovechando de la oportunidad de sustituir las baterías antiguas de su iPhone a precio reducido, con más demanda que oferta, y esto está ocasionando en ciertos lugares como Estados Unidos cierto caos. A algunos clientes se les está dando la opción de, o bien esperarse a finales de marzo o abril para sustituir la batería, o bien cambiar su modelo iPhone 6 Plus por un iPhone 6S Plus que, sin duda, parece la mejor opción para el consumidor.

Gracias a una orden emitida a los servicios técnicos de Apple y que ha filtrado su existencia, se ha ofrecido a algunos usuarios el reemplazo de su iPhone 6 Plus por un iPhone 6S Plus, aunque bajo unos requisitos muy específicos que no han sido desvelados.

Si recibes este enlace en tu iPhone, no lo abras

Esto no quiere decir que ocurra lo mismo en todos los países, ni tampoco que si tu iPhone 6 necesita reparación seas apto para recibir un modelo superior, pero cumpliendo una serie de condiciones de reemplazo absoluto del terminal sí podría darse este interesante trueque. Esto únicamente lo podrá evaluar el servicio técnico de Apple, pero es interesante saber que podrías conseguir un iPhone 6S Plus si tu iPhone 6 Plus queda averiado.

Las mejores fundas para iPhone 6 y iPhone 6S de Amazon España

[Fuente: macrumors]