Logo Computerhoy.com

Sigue en directo la presentación del nuevo LG G3

Miguel Martínez

Sigue en directo la presentación del nuevo LG G3
Desde aquí podrás seguir en directo, en vídeo en streaming, el evento de LG donde presentará su esperado nuevo smartphone: el LG G3Este terminal pretende competir de tú a tú con el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2La presentación del LG G3 dará comienzo a las 19:00, hora española

LG mueve pieza en el tablero de la telefonía móvil, presentando su nuevo caballo de batalla en un evento que se sucederá hoy mismo a las 19:00 (hora española) en tres ciudades distintas: San Francisco, Nueva York y Londres.

Estos lugares han sido los elegidos para presentar en sociedad el nuevo LG G3, cuya presentación en directo vía streaming el evento, podrás seguir unas líneas más abajo.

Pocas sorpresas se esperan respecto al LG G3, puesto que desde hace días ha ido filtrándose todo tipo de información sobre el LG G3, desde vídeos de su nuevo diseño hasta una larga lista de características oficiales del nuevo smartphone de LG.

LG G3, el smartphone con la mejor pantalla ya es oficial, aquí tienes todas sus características

No obstante, es posible que la marca esconda un As en la manga y pueda sorprendernos con algún dispositivo inesperado, aunque las posibilidades de que esto ocurra son muy remotas.

Alguna de las incógnitas que esperamos sean desveladas en este video streaming de la presentación del LG G3 es si finalmente el móvil será compatible con tarjetas MicroSD de hasta 2 TB de capacidad, como ayer mismo afirmaban algunos rumores.

Sea como fuere, llegó el tiempo de acabar con los rumores y conocer todos los detalles del LG G3.

A continuación podéis seguir el evento en streaming en rigurosos directo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, presentación