Logo Computerhoy.com

El smartphone LG G3 recibe Android 5.0 Lollipop en España

Android 5.0 Lollipop para el LG G3 ya disponible en España.
Android 5.0 Lollipop llega al LG G3 en versión libre. El resto de dispositivos lo recibirán en breveLa esperada actualización estrena mejoras en la interfaz, con nuevas animaciones y sombrasUn nuevo sistema de notificaciones, y el desbloqueo desde otros dispositivos, son algunas de las novedades

La implantación de Android 5.0 Lollipop está siendo más lenta de lo esperado. Incluso los smartphones con Stock Android o Android puro, están sufriendo retrasos.

LG España anuncia, en nota de prensa, que su smartphone insignia, el flamante LG G3, ya dispone de la actualización a Android 5.0 Lollipop en nuestro país.

Se trata, por tanto, de uno de los pocos smartphones Android comercializados en España, que obtienen la última versión del sistema.

LG G3 con Android 5.0 Lollipop

La actualización Android 5.0 Lollipop en el LG G3 ofrece diferentes mejoras que incluyen un nuevo diseño basado en Material Design, con sombras y animaciones.

Las notificaciones han sido mejoradas con una nueva interfaz y esquema de colores que estarán disponibles en la nueva pantalla de bloqueo.

Una nueva funcionalidad de seguridad mejora la experiencia de conectividad entre dispositivos. Con Android 5.0 Lollipop el usuario puede desbloquear automáticamente un LG G3 cuando algún dispositivo Bluetooth, previamente registrado como de confianza (por ejemplo, los wearables LG G Watch o G Watch R), se encuentra próximo a él.

Además, el rendimiento del smartphone mejora gracias a Android Runtime (ART).

Desbloquea fácilmente el dispositivo

Tu LG G3 sólo mostrará 2 notificaciones en la pantalla de bloqueo, así dejará una zona segura para que puedas interactuar con la pantalla a la hora de desbloquear el dispositivo, sin tocar nada que no te interese en ese momento.

Consulta las aplicaciones recientes

Revisa lo último que has usado en tu LG G3 de una forma más visual e intuitiva y ábrelo sólo con pulsar sobre el acceso directo. Tendrás que deslizarte hacia abajo para navegar por las aplicaciones y hacer lo mismo para ocultarlas.

Modo multiusuario, no de invitado

Soporte real de varios usuarios independientes. Cada uno tiene un modo propio adaptado a sus gustos, con su contenido y apps.

Un momento de tranquilidad con el modo No molestar

Ahora puedes configurar el modo No Molestar para que no afecte a algunos contactos y alarmas.

LG ha preparado una página web especial para que sepas cómo actualizar tuLG G3 a Android 5.0 Lollipop, paso a paso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3