Snap! Pro, la funda de iPhone que te hace fotógrafo profesional

Snap! Pro, la funda de iPhone que te hace fotógrafo profesional

Uno de los puntos diferenciadores que poco a poco van tomando los smartphones respecto a la competencia es sin duda el apartado multimedia.

Con ello, el principal protagonista en torno a la elección de un terminal es la lente de la cámara fotográfica que lleve.

Quiero decir con esto que, sin duda, el sector se está tomando muy en serio lanzar las mejores cámaras de fotos en los smartphone y la grabación de vídeo profesional.

Es por ello que no nos extraña encontrarnos con esta funda para el iPhone iPhone 6S, que hace al usuario que la lleve, al menos, un poco más profesional.

Se trata de Snap! Pro, una carcasa que hace que el parecido al físico de una cámara de fotos sea más real de lo que lo es en condiciones normales.

En boca de sus propios creadores, “usando la pantalla táctil o el botón de volúmen para tomar una fotografía no se siente tan natural como el uso de una cámara digital.

iPhone 6S Plus, la bestia de Apple al descubierto

La tendencia muchos usuarios de relegar a la cámara de fotos habitual por un smartphone es una constante y por ello, esta funda “le ayuda a usar su iPhone para tomar fotos con un gesto muy natural” al que ya estamos acostumbrados.

iPhone 6S Plus

iPhone 6S Plus Apple

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 2750 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    En este análisis del iPhone 6S Plus repasamos sus características al detalle, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

Esto, naturalmente, se traduce en que el afinamiento que tendremos ahora con nuestro iPhone 6 y iPhone 6S para lanzar la toma será mucho más rápida y cómoda en comparación con la posición normal.

La funda está diseñada ergonómicamente para encajar en la mano y ofrece un agarre más grueso sin llegar a ser engorroso.

“Cuando se pulsa el botón de disparo de Snap! Pro, el botón de volumen del iPhone servirá para manejar el obturador de la cámara”, explican.

Lo mejor de todo esto, si cabe, es que vendrá junto a la carcasa diferentes lentes fotográfica. Entre ellas se encuentran un ojo de pez y un macro, que te harán sentir más fotógrafo que nunca.

Además, contará con una pequeña abertura para poder enganchar un trípode como en las cámaras de fotos digitales.

El proyecto se encuentra en Kickstarter a punto de llegar al mínimo que piden para su financiación, es decir, la cantidad de 35.000 dólares con 10 días restantes, por lo que si estás interesado es el momento de hacerte con una de ellas.

[Fuente: Kickstarter]