Logo Computerhoy.com

Sólo un 11% comprarían el iPhone 8 si supera los 1000 dólares

Sólo un 11% comprarían el iPhone 8 si supera los 1000 dólares

A finales de año Apple lanzará varios modelos de su nuevo iPhone al mercado, destacando el iPhone 8 que estrenará nuevas características dentro de la familia de los de Cupertino. Se sabe de antemano que el iPhone 8 será un teléfono muy caro, posiblemente superando los 1000 dólares en cada una de sus configuraciones, un precio que la mayoría de usuarios no quieren pagar, al menos si tuvieran que hacer el pago de manera completa de inicio.

Una encuesta lanzada por Barclays y recogida por la CNBC sostiene que sólo un 11% de los encuestados se comprarán el iPhone 8 si superara los 1000 dólares (como se espera), aunque el porcentaje sube al 18% si actualmente son usuarios asiduos de la firma de la manzana mordida.

A pesar de lo preocupante que puede resultar la encuesta, hay truco. Y es que del resto de los usuarios que han respondido que no pagarán ese precio, la mayoría sostiene que estarían dispuestos a pagar una cuota media de 48,50 dólares mensuales para hacerse con el teléfono, con lo que prácticamente todos aceptarían comprar el iPhone 8 mediante este tipo de compra que facilitan las distintas operadoras móviles.

Todo lo que HomePod nos ha confirmado del iPhone 8

Aunque el precio del iPhone 8 será elevado, Apple quiere hacer ver al público de que están comprando exclusividad y técnica que no está presente en otros teléfonos de la firma como el reconocimiento facial, el cuerpo de cristal o la pantalla OLED. Y es que según el analista Ming Chi Kuo, se espera que sólo se produzcan entre 2 y 4 millones de iPhone 8 este año, con lo que será imposible cubrir la demanda. En este sentido, salga al precio que salga el iPhone 8, estarán vacías todas la estanterías estas navidades.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para la cámara

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.