Sony abre la primera tienda submarina: Xperia Aquatech

Tienda submarina en Dubai

¿Tu crees que en otros lados los Xperia más verdes son? Parece ser que Sony lo cree, así que ha abierto una tienda submarina en Dubai. La compañía japonesa ha abierto una tienda cuatro metros por debajo del mar. Allí está presumiendo de  sus nuevos Xperia resistentes al agua. La tienda se llama Xperia Aquatech, y probablemente sea la única tienda del mundo con un código de vestimenta tan estricto: un traje de buzo.

Desde luego por complicado que sea acceder, desde luego hay pocas formas mejores de demostrar lo que puede hacer un móvil sumergible que vendiéndolo bajo del agua. Por desgracia, el Xperia Aquatech estará abierta durante tres días, pero no más. Además, sólo los ganadores de los concursos social media de la marca, los directivos de la marca y algunos VIP podrán entrar. 

¿Más extravagancias de Dubai? Policías con Google Glass

Ahora bien, para poder bajar antes tendrán que pasar un cursillo de submarinismo en una piscina primero, y luego ser acompañados por un instructor de a la tienda. No tenemos claro si los instructores podrán pasar a la tienda. 

Una vez en el interior, los visitantes podrán echar un vistazo a un montón de dispositivos Xperia, ver las demostraciones de un representante de la marca y, una vez en tierra, comprar los dispositivos que queramos. 

Así que, por mucho que sea sorprendente, se habrá acabado en tres días y no será más que una estrategia de marketing. El caso es que probablemente sea una de las formas más divertidas de vender un smartphone.