Logo Computerhoy.com

Sony Honami preparado para ser presentado el 4 de Septiembre

Héctor Guillén

Sony Honami preparado para ser presentado el 4 de Septiembre
Sony podría tener preparada la presentación de su Xperia Honami para el 4 de Septiembre de este añoEl Honami pasaría a ser el nuevo buque insignia de la marca japonesa, intentando competir con las gamas altas de la competenciaAsí, su presentación coincidiría con la del primer smartwatch de Samsung

La feria IFA de este año promete ser movidita. Si bien en las últimas horas corre con más fuerza que nunca el rumor de que Samsung podría presentar el próximo día 4 de Septiembre su smartwatch, es ahora Sony quien contraataca, y parece tener preparado para ese mismo día, el lanzamiento de su nuevo smartphone buque insignia de Xperia, el Homani.

La empresa Bloomberg, encargada de distribuir esta información, alega los nuevos datos a dos fuentes, que según indica, son cercanas a Sony.

Este terminal, que ha copado la mayoría de los rumores en torno a la marca japonesa en el último mes, vendría equipado con especificaciones que le permitirían competir con las más altas gamas de teléfonos inteligentes del mercado, incorporando video en 4K y cámara de 20 megapíxeles.

Con respecto a la cámara, en Computer Hoy, hace unos días te ofrecíamos un artículo en el que se conocían nuevos datos y detalles sobre los componentes y las capacidades de la misma.

Además, como no podría ser de otra forma, el procesador que equiparía sería un quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm y 2,25 GHz de potencia, aparte de una memoria RAM de 2 GB.

Como remate final, este brillante smartphone de la familia Xperia equiparía una pantalla táctil Full HD de 5 pulgadas y batería de 3.000 mAh.

Como todavía no se saben las especificaciones finales, no se puede considerar si se tratará de un dispositivo a la altura del reciente Samsung Galaxy S4 o el próximo iPhone 5S de Apple, lo que si es seguro, es que representará la más alta calidad de Sony.

En definitiva, si quieres conocer los detalles filtrados hasta el momento y llevar una idea de lo que finalmente puede ser este dispositivo de Sony, no dudes en consultar Computer Hoy

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.