Logo Computerhoy.com

Sony en IFA 2014: sigue en directo la presentación en vídeo

Miguel Morales

Presentación de Sony en directo
Si hay algo que reconocerle a Sony es su discrección. Los japoneses han sido una de las pocas marcas que no han acudido a los medios cada 15 minutos con una filtración. Por lo que sabemos, la marca planea presentar uno o varios modelos del Sony Xperia Z3, algún wearable y una tablet también Z3.

¿Qué esperamos de Sony en esta IFA 2014? Las expectativas son altas y hasta ahora la marca nunca nos ha defraudado. Por una parte, sería cabal pensar en un Sony Xperia Z3, un dispositivo que le quite al Z2 el duro puesto de buque insignia y que incluya los componentes que el resto de las marcas copiarán a lo largo del año. Hasta ahora hemos visto resistencia al agua y los objetivos de sus cámaras, así que no podemos esperar a ver qué sera lo que la marca utilizará este año para dejarnos con la boca abierta. De momento, nos abren boca con este vídeo promocional. 

Cabría pensar que tienen algo preparado para unirse a la carrera de wearables, ya que aunque fueron los primeros en lanzar un smartwatch (de hecho acuñaron el término), en IFA 2014, Sony se enfrenta con una cantidad increíble de competencia, como el Moto 360, el Samsung Galaxy Gear S, o el LG Watch R. Cabe esperar al menos un Sony Smartwatch 3, y con suerte alguna pulsera inteligente. 

Según algunos medios, esta pulsera podría ser ya un hecho. GSM Arena ya lo da por supuesto, y habla de la Sony Smartband Talk. Por el nombre, podríamos estar ante una pulsera que permitiese también recibir llamadas desde la muñeca. En cualquier caso, aún es pronto para saberlo. 

También por lo que hemos visto (a base de darle al pause en el vídeo promocional) es que Sony podría uncluir algún tipo de tablet en su gama Z3. Dado que no tenemos más datos que una silueta, aún es pronto para adelantar características.

Para conocer más datos solo tenéis que estar muy atentos al streaming oficial de Sony en IFA 2014 que os dejamos aquí.

IFA 2014
IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Sony Xperia Z