Logo Computerhoy.com

Sony se reestrena en la gama baja con el elegante Xperia L1

sony xperia l1
Sony ha presentado el Xperia L1, su nuevo terminal de gama de entrada que destaca por su cuidado diseño, su pantalla de gran tamaño y su rendimiento óptimo.

Sony ha presentado el Xperia L1, su nuevo terminal de gama de entrada que destaca por su cuidado diseño, por contar con una pantalla de gran tamaño y por ofrecer un rendimiento adecuado para su segmento. Con este nuevo lanzamiento, la compañía nipona vuelve a apostar por la gama baja, después de que a principios de 2016 anunciara que dejaría de fabricar smartphones económicos porque no le resultaba rentable.

El aspecto exterior es uno de los puntos fuertes del nuevo Sony Xperia L1. La compañía nipona ha puesto atención hasta en el último detalle para que la apariencia de su nuevo terminal sea de lo más elegante y distinguida posible. 

El sucesor del Xperia L está equipado con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280x720 y una densidad de 267 ppp, fabricada con cristal curvado 2.5D. 

En el interior encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,45 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. 

Xperia XZ Premium, toma de contacto y primeras impresiones

El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con Xperia Launcher. Además, incluye la app Xperia Actions del fabricante, que permite modificar los ajustes en función del entorno, así como el asistente personal Xperia Tips, que proporciona recomendaciones y sugerencias para que el usuario pueda sacar el máximo partido al terminal.

Sony Xperia L1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia L1 y sus mejores ofertas.

En el apartado fotográfico, el Sony Xperia L1 está equipado con una cámara principal de 13 MP con flash LED y una cámara frontal de 5 MP. Dispone de conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC y USB C y la batería tiene una capacidad de 2.620 mAh.

Sony Xperia L1, precio y disponibilidad

El precio del Sony Xperia L1 todavía no ha sido confirmado, aunque la compañía japonesa asegura que será muy asequible. El nuevo móvil de gama baja de Sony llegará a España a finales del próximo mes de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia