Logo Computerhoy.com

Sony Smartband Talk y Smartwatch 3: Opinión desde IFA 2014

Susana Herreros

sony smartband talk y smartwatch 3
Quizá sea en los wearables, gadgets estrella, donde Sony ha dado un salto más espectacular con los dos dispositivos que ha presentado en IFA, la pulsera SmartBand Talk y el reloj Smartwatch 3.

No podían faltar los wearables en los dispositivos presentados por Sony Mobile en IFA. Tanto la pulsera SmartBand como su smartwatch tienen importantes actualizaciones. El nuevo modelo de pulsera se llama SmartBand Talk, ya que podemos atender llamadas, gracias al altavoz que incorpora. El Smartwatch 3 incorpora Android Wear, y ya puedes utilizar el dispositivo de forma independiente, sin tener que llevar tu móvil encima.

Si quieres descubrir las características de los nuevos productos de Sony, no te pierdas la noticia que hemos publicado en nuestra web. También tienes aquí nuestro primer contacto con estos wearables en vídeo.

SMARTBAND TALK

La nueva versión de la SmartBand sigue registrando tus actividades diarias desde contar tus movimientos a controlar tu sueño. Pero hay dos importantes novedades que añaden atractivo a este dispositivo y que hacen que sea muy diferente de su predecesora.

La primera, como hemos mencionado, es que puedes atender llamadas, ya que la SmartBand Talk incorpora un micrófono y un auricular (de ahí el añadido “Talk”). Y la segunda, la incorporación de una pantalla de tinta, muy parecida a la que puedes encontrar en un eReader, en la que podrás recibir avisos como por ejemplo, la recepción de un mail.

Sony en IFA 2014: nueva gama Xperia Z3 y wearables

Por supuesto sigue siendo resistente al agua, con IP58, la puedes llevar puesta en cualquier momento y continúa disponiendo de la integración con la app LifeLog con la que registrar tus actividades y marcar tus objetivos.

 

SMARTWATCH 3

La actualización del SmartWatch 2, trae una importante mejora. Por fin incorpora Android Wear, lo que significa que ya puede funcionar de forma independiente, sin necesidad de tener cerca el smartphone.

Sony en IFA 2014: nueva gama Xperia Z3 y wearables

El diseño ha cambiado y la pantalla es más grande que la del modelo anterior. Tiene una capacidad interna de 4 GB. Podrás cambiar las pulseras, que están disponibles en distintos colores. Las funciones básicas siguen ahí: contestar llamadas, ver notificaciones, leer mensajes o mails.

Sony ha presentado en el IFA toda una nueva gama de terminales Xperia:, el Xperia Z3, su nuevo buque insignia, el Xperia Z3 Compact y el Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

No te pierdas ninguna de las presentaciones que se produzcan en la feria de Berlín, haciendo click en la siguiente imagen:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Android Wear