Logo Computerhoy.com

Sony Xperia C4: presentado oficialmente el móvil para selfies

Julio López

Sony Xperia C4: presentado oficialmente el móvil para selfies

Tras el lanzamiento en Japón recientemente del Sony Xperia Z4 la firma parece haber cogido "carrerilla" ya que hoy asistimos a la presentación de un nuevo terminal para su portfolio.

La compañía ha presentado oficialmente el Sony Xperia C4, un móvil "diseñado para selfies". 

El Xperia C4 llega para suceder al C3, un terminal que ha gozado de gran éxito en el mercado.

"El Sony Xperia C4 está dirigido a aquellos consumidores que quieren un smartphone que no sólo haga fotos, sino que incorpore un gran rendimiento", asienta Tony McNulty, Vice-President, Value Category Business Management de Sony Mobile Communications. 

Sony Xperia C4

Pero, ¿Por qué el Sony Xperia C4 es un smartphone creado para hacer selfies?

Simplemente porque su cámara delantera de 5 Mpx. junto al sensor para móviles Exmor R, flash LED y características HDR permiten que las imágenes sean tomadas con gran calidad, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Así es el nuevo Sony Xperia Z4

En cuanto a su cámara principal, tiene 13 Mpx. y opción HDR.

"Gracias a los años de experiencia que posee la marca en lentes fotográficas, su cámara frontal de 5MP con un gran ángulo de visión permitirá realizar selfies perfectos y la calidad de su pantalla y rendimiento, una experiencia de uso avanzada", añade McNulty. 

Sony Xperia C4

Del resto de características del Sony Xperia C4 destacan su pantalla de 5,5" Full HD, procesador Mediatek de 64 bits o su batería de 2.600 mAh, todo ello soportado por la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.5.

Además, el terminal llega con conectividad 4G y es compatible con NFC. Estará disponible tanto en single Sim com Dual Sim a partir de la segunda semana de junio y si lo deseas, podrás comprarlo en colores blanco, negro y menta.

Sony Xperia C3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia C3 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia C3