Logo Computerhoy.com

Sony Xperia E1, el smartphone para escuchar música

Sony recupera el espíritu del Walkman con su smartphone enfocado a la música, Sony Xperia E1
Dispone de un altavoz de 100 decibelios para escuchar tu música al máximo volumen, incluso sin auricularesAgíta el Sony Xperia E1 para remezclar canciones. Con un botón adicional para cambiar de temaIncluye 30 días gratis de suscripción al servicio musical Sony Entertainment Network

Resuenan ecos del mítico Walkman en el nuevo Sony Xperia E1.

La compañía japonesa inventó la música portátil hace más 30 años, y ahora hace honor a su legado con el lanzamiento de este nuevo smartphone destinado a los amantes de la música.

Incluye una serie de funcionalidades únicas pensadas para disfrutar al máximo de tus temas digitales favoritos.

Sony Xperia E1

Sony también ha presentado hoy el nuevo Xperia T2 Ultra

Excelencia sonora

La principal característica del Sony Xperia E1 es un altavoz de 100 decibelios que te permitirá disfrutar al máximo de tus canciones favoritas, incluso sin auriculares. Proyecta un sonido más alto y claro que se mantiene inalterable en cualquier ambiente.

Con el modo ClearAudio+, podrás mejorar de forma instantánea tu experiencia con cualquier sonido y optimizar el balance de frecuencias.

xLOUD garantiza que cualquier canción suene tal y como debería sonar: alta y clara.

También se han añadido nuevos controles para que tengas la música siempre a mano. Con la función “Shake-to-shuffle” sólo tienes que agitar el smartphone para que se reproduzca la música de forma aleatoria.

El nuevo botón WalkmanTM “long press to launch” sirve para navegar rápidamente por tus canciones.

Por último, la app WalkmanTM de Sony permite combinar tu música off y online creando una única lista de reproducción, además de poder compartir tus canciones.

Sony Xperia E1 viene precargado con un bono de 30 días para usar el servicio de streaming de Sony Entertainment Network, que te permitirá disfrutar de millones de canciones, en cualquier lugar.

Sony Xperia E1

Características técnicas

Aunque Sony califica al Xperia E1 como un móvil de gama media, lo cierto es que esta descripción es un poco entusiasta. Es un móvil de entrada con características básicas, aunque suficientes para un uso normal del smartphone. Y con ese extra de calidad que siempre tienen los productos Sony, especialmente en lo que se refiere a la espectacularidad de la pantalla.

Sony Xperia E1Características
PantallaWVGA de 4 pulgadas. 800x480 píxeles (223 ppp)
ProcesadorQualcomm MSM8210 de doble núcleo a 1.2 GHz
Memoria512 MB de RAM
Almacenamiento4 GB
Batería1700 mAh
ConexiónAlta velocidad de conexión Cat 14 HSPA+
Sony Xperia E1

Con Dual-SIM

El smartphone Sony Xperia E1 se vende en versión dual-SIM (dos números de teléfono en un único terminal). Podrás asignar distintos tonos de llamada a cada uno de los números, y elegir fácilmente entre uno y otro cuando llames o envíes mensajes.

Se presentará en el próximo congreso MWC 2014, que tendrá lugar en Barcelona en febrero.

Saldrá a la venta en colores negro, blanco y morado, y tiene un precio no oficial de 175 €.

Puedes verlo con todo detalle en estos dos vídeos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia, Sony, Xperia