Sony Xperia Z Ultra, lado a lado con la Nexus 7 de Google

Sony Xperia Z Ultra lado a lado con la Nexus 7 de Google

Que Sony va a lanzar su nueva phablet Sony Xperia Z Ultra el 12 septiembre es prácticamente un hecho. Que conocemos casi todas las especificaciones del nuevo modelo de la compañía japonesa tampoco es noticia. ¿Que sabemos que la Sony Xperia Z Ultra es a prueba de agua? Claro.

Ahora, que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas haciéndola más grande que la serie Galaxy Note de Samsung es algo que todos damos por sentado. Y sin embargo este último dato, es uno que es muy difícil visualizar sin tener algo con que comparar el dispositivo de Sony.

Gracias a un conjunto de fotos recientemente reveladas por el sitio web RingHK, ahora podemos hacernos una idea mucho más clara de que significa realmente tener una pantalla de 6.4 pulgadas. Y qué mejor manera de lograrlo, que comparar la nueva phablet de Sony con uno de los productos más populares en las últimas semanas: la Nexus 7 de Google.

Sony Xperia Z Ultra lado a lado con la Nexus 7 de Google

Sólo viendo el dispositivo de Sony lado a lado con una tablet de ley, podemos darnos cuenta de que la phablet realmente se gana el título; y es que la diferencia no es mucha. No vas a poder llevar la Sony Xperia Z Ultra cómodamente en un bolsillo normal.

Sony Xperia Z Ultra lado a lado con la Nexus 7 de Google - Pantallas

De acuerdo con la información suministrada por el sitio web, la calidad de la pantalla del dispositivo de Sony no es competencia para la pantalla que encontramos en la Nexus 7. No podemos decir que esto nos extrañe, pues una de las mejoras más notables de la nueva versión de la tablet de Google está justamente en su pantalla.

Pero claro que no solamente es la pantalla la que determina la calidad de un dispositivo como la Sony Xperia Z Ultra. Y en todos los demás aspectos, Sony ha ido más allá de la línea del deber para asegurarse de que su phablet responda a todas las necesidades de sus usuarios. Sólo queda el ligerísimo detalle de ver si las manos nos alcanzan para manipular un móvil de 6.4 pulgadas.

Sony Xperia Z Ultra

Después de haber visto las imágenes, ¿Te sentirías cómodo con una phablet de ese tamaño? Déjanos saber en los comentarios.