Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z1 Compact, ¿resistente a los arañazos?

Julio López

Sony Xperia Z1 Compact es sometido a un test contra arañazos
El Sony Xperia Z1 Compact ha sido sometido a prueba para averiguar el grado de resistencia de su película ASFA priori, la película anti-arañazos que monta protege el terminal de diferentes peligros potencialesEl vídeo muestra que no es así. El Sony Xperia Z2 no incluye ya este tipo de protección

Una de las características más atractivas que, a priori, monta el Sony Xperia Z1 Compact es la película anti-arañazos o ASF que protege la pantalla contra potenciales amenazas como golpes o arañazos.

Un vídeo mostrado en Xperia Blog parece poner en duda la capacidad de esta película para proteger la pantalla del terminal. 

En él se puede observar como diferentes instrumentos punzantes como unas tijeras, un bolígrafo o un bisturí se antojan suficientes para dañar la pantalla del Sony Xperia Z1 Compact

Si hay algo bueno de esta película protectora es que ante cualquier daño esta puede ser sustituída sin mayor problema. Pero también tiene parte negativa. 

La película ASF contiene el logotipo oficial de Sony en la parte superior y al retirarla podemos perder la garantía del terminal.

Echa un vistazo al completo análisis del Sony Xperia Z1.

El Sony Xperia Z1 será el último terminal de la compañía japonesa en montar este tipo de película protectora ya que el Sony Xperia Z2, presentado hace pocos días, ya no la lleva incluída.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: prueba

Productos: Sony Xperia Z1