Sony Xperia Z3 Compact: se filtran sus fotografías

Sony Xperia Z3 Compact: se filtran sus fotografías

Si hace unas semanas se filtraron las imágenes del que podría ser el Sony Xperia Z3, futuro buque insignia de la compañía japonesa, hoy es el turno de la versión compacta.

Varias fuentes chinas se han hecho eco de la filtración de las fotografías del que podría ser el Sony Xperia Z3 Compact

Medios como Feng.com o Weand.com han publicado las presuntas imágenes del terminal citado. 

De estas fotografías se pueden sacar ya varias conclusiones acerca de sus características.

Así, en las imágenes del Sony Xperia Z3 Compact se aprecian el puerto MicroUSB, la ranura MicroSD y una ranura MicroSIM. 

Se desvela el nuevo Sony Xperia Z3 (características y fotografías)

Además otro de los aspectos a destacar y del que se tenían dudas es el referido al diseño. Este terminal sería metálico, característica principal de los terminales de alta gama. Es importante señalar esto ya que en las fotografías se observan laterales hechos de plástico, aunque esto se debe a que este sería un prototipo o versión de prueba. 

Sony Xperia Z3 Compact

En cuanto al resto de sus características, si hacemos caso al medio Feng.com, el Sony Xperia Z3 Compact tendría una pantalla de 4,6 pulgadas de diagonal y estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos

También tendría 3 GB de RAM y, por supuesto, sería resistente al agua, nota característica de los smartphones de última generación de la compañía japonesa.

Por último, podría incorporar la versión de Android 4.4.2 KitKat.

De momento todo esto es sólo rumorología ya que Sony no se ha pronunciado al respecto. ¿Lanzará la marca japonesa el Sony Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact en el próximo IFA?

[Fotografías de Feng.com]