Skip to main content

Sony Xperia Z4, filtrada foto de su estructura metálica

Sony Xperia Z4, filtrada foto de su estructura metálica
user

09/03/2015 - 11:10

Uno de los grandes ausentes en MWC 2015 fue, sin lugar a dudas, el Sony Xperia Z4. Aunque los rumores que trataban de darle forma eran fuertes, finalmente no fue presentado. Hoy, el Sony Xperia Z4 aparece en una foto filtrada de su estructura metálica.

GSM Arena ha sido el medio encargado de mostrar la imagen en la que aparece comparada la estructura metálica del Sony Xperia Z4 con la misma del Sony Xperia Z3.

En esta fotografía se pueden observar algunas diferencias entre lo que es el Sony Xperia Z3 y lo que será el Sony Xperia Z4.

Sony Xperia Z4 Tablet, la nueva reina de las tablets Android

La compañía japonesa no se caracteriza por incluir cambios radicales en las características de sus nuevos terminales, sobre todo entre cada smartphone de la gama Xperia Z.

Esto mismo es lo que podemos ver si analizamos esta comparativa. El Sony Xperia Z4 sería muy parecido al Sony Xperia Z3. Se dice que el futuro terminal de la firma será 1 mm. más delgado que el actual buque insignia de la compañía.

Sony Xperia Z4 chasis

Además de esta diferencia, se espera que el Sony Xperia Z4 llegue con cambios en el puerto MicroUSB respecto del Z3. A parte de esto, no se esperan muchas más divergencias entre ambos. 

Las demás podrían tener que ver con la pantalla, que tendría mayor resolución y un procesador más potente. 

Sony Xperia Z4 2

En concreto, del Sony Xperia Z4 los rumores aseguran que podría montar un display TRILUMINOS de 5,4 pulgadas QHD, es decir un poco más grande que el tamaño del que hoy se informa con las fotografías filtradas de su panel delantero. A esta pantalla podría acompañarle un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 4 GB de RAM.

En el apartado fotográfico, el futuro smartphone de la compañía japonesa llegaría con un sensor renovado de 20 Mpx. y una frontal de 4,8 Mpx. Del resto de características que se filtraron en su momento, estaríamos frente a un móvil con 3.420 mAh de batería y Android 5.0 Lollipop con su propia capa de personalización.

De momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía, algo que podría cambiar a corto plazo ya que se cree que el Sony Xperia Z4 podría ser presentado en las próximas semanas

Ver ahora: