Skip to main content

Sony Xperia Z4, filtradas todas sus características en GFXBench

Sony Xperia Z4, filtradas todas sus características en GFXBench

Julio López

01/04/2015 - 09:40

Llevamos meses hablando de las continuas filtraciones que se producen de las supuestas características del futuro Sony Xperia Z4 y eso es una prueba inequívoca de que cada vez lo tendríamos más cerca.

Si bien es cierto que hasta ahora las prestaciones han ido apareciendo con cuentagotas y de forma aislada, hoy han aparecido de manera sorprendente todas las características del supuesto Sony Xperia Z4 en GFXBench, un banco de pruebas que mide el rendimiento de los terminales del mercado.

Según publica el medio Mobifo, este terminal responde a la nomenclatura E6553, una pista clara de que efectivamente estaríamos ante el Sony Xperia Z4 ya que el Sony Xperia Z2 tenía la referencia D65xx mientras el Xperia Z3 tuvo la D66xx.

Si nos fijamos en las características del Sony Xperia Z4 que se pueden ver en GFXBench nos damos cuenta de que algunas varían respecto a las filtraciones pasadas. 

Si atendemos a esta nueva información el Sony Xperia Z4 tendrá una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas de diagonal, es decir 0,1 pulgadas menos que el actual buque insignia de la compañía japonesa, el Sony Xperia Z3.

Estas serían las fotografías filtradas del Sony Xperia Z4

Adentrándonos en el interior del hipotético Sony Xperia Z4 nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa core de 64 bits apoyado por 3 GB de RAM y que contaría con 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico el sensor trasero tendría 19 Mpx. que además grabaría vídeos en FHD (1.920 x 1.080), con ausencia de modo HDR pero sí con autofoco, Flash y detector de rostros. En cuanto a la cámara delantera, ésta tendría 4,8 Mpx.

De la batería, sin embargo, no se ha especificado nada. El hecho de que Sony haya optado por resolución de pantalla Full HD en lugar de QHD podría significar un aumento de la vida útil del terminal.

El diseño exterior no se espera muy diferente a lo que Sony nos tiene acostumbrados en sus anteriores smartphones con lo que podríamos encontrarnos con un Sony Xperia Z4 similar a lo que ya conocemos.

Aunque fue el gran ausente en MWC 2015, el lanzamiento del Sony Xperia Z4 estaría cada vez más cerca. Por supuesto, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Estaremos alerta ante posibles nuevas informaciones.

Ver ahora:

Te recomendamos