Sony Xperia Z4 filtrado por sorpresa en correo electrónico

Sony Xperia Z4 filtrado por sorpresa en correo electrónico

Podría haberse filtrado o revelado el futuro Sony Xperia Z4, que se corresponde con el smartphone de alta gama de la compañía japonesa y que llegará para suceder al actual Xperia Z3.

Según informa GSMArena, el futuro buque insignia de la compañía ha aparecido en un correo electrónico filtrado. El origen de este email se ubica en el CEO de Sony Pictures Entertainment y formaba parte parte de una propuesta por la que aparecería el terminal en Spectre, la próxima película de James Bond.

El correo adjuntaba la supuesta imagen del Sony Xperia Z4 sobre la leyenda “the needed visuals of the new Z4 Phones”, o lo que es lo mismo, "las imágenes necesarias del nuevo teléfono Z4". Si nos paramos a observar la imagen vemos un Z4 que sigue la línea de la gama Xpera Z de la firma japonesa, aunque con algunas diferencias en el diseño.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

De seguir con la costumbre de Sony, el nuevo Sony Xperia Z4 sería presentado en el próximo MWC 2015 aunque muchos rumores barajan la posibilidad de que pueda llegar a ser lanzado mucho antes. En concreto, en enero en el próximo CES 2015.

Esto supondría un adelanto de casi 3 meses respecto a otros años. Recordemos que el Sony Xperia Z3 fue presentado en MWC 2014.

 Xperia Z3

Xperia Z3 Sony

Amazondesde 433,55VER OFERTAS

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 20.7/2.2 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    Seis meses después de la presentación en sociedad del Xperia Z2, ya tenemos entre nosotros el nuevo buque insignia de la compañía japonesa: el Sony Xperia Z3. Con mejoras de cámara, un diseño renovado y posibilidad de jugar a la PS4 en el dispositivo, a continuación tienes el análisis más completo.

Ya hace casi un mes nos hicimos eco de la filtración de las posibles características de este móvil. 

Del Sony Xperia Z4 los rumores aseguran que podría montar un display TRILUMINOS de 5,4 pulgadas QHD. A esta pantalla podría acompañarle un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 4 GB de RAM.

En el apartado fotográfico, el futuro smartphone de la compañía japonesa llegaría con un sensor renovado de 20 Mpx. y una frontal de 4,8 Mpx. Del resto de características que se han filtrado, estaríamos frente a un móvil con 3.420 mAh de batería y Android 5.0 Lollipop con su propia capa de personalización. 

Por último y respecto al diseño, el Sony Xperia Z4 tendría biseles más estrechos y ángulos más redondeados.

Por supuesto todo esto son rumores de los que Sony no ha hecho ninguna declaración con lo que no existe confirmación oficial que dé sentido a esta información. Esperando una posible reación de la compañía, sólo nos queda esperar a su posible presentación en CES 2015 o en MWC 2015.

No te pierdas nuestro videoanálisis del Sony Xperia Z3: