Skip to main content

Sony Xperia Z4, fotos detalladas filtradas por sorpresa

Sony Xperia Z4, fotos detalladas filtradas por sorpresa
user

17/03/2015 - 09:07

Una de las cuentas de Twitter mas activas en las últimas semanas y que nos está dejando 'perlas' en forma defiltraciones y rumores lo ha vuelto a hacer. @OnLeaks ha filtrado las fotografías del Sony Xperia Z4, el próximo terminal de referencia de la compañía japonesa.

Llevamos semanas acudiendo a rumores y filtraciones referidas al Sony Xperia Z4, prueba inequívoca de que su presentación está cada vez más cerca. 

Tanto es así que ya casi podemos hacernos una idea detallada de cómo y cuáles serán las características del Sony Xperia Z4.

Estos son los 5 mejores y más esperados móviles Android de 2015

Además de las fotografías que ha filtrado @OnLeaks del terminal, también ha dejado caer algunas características que le acompañarán.

Así, según esta cuenta de Twitter, el Sony Xperia Z4 medirá 146,3 x 71,9 x 7,2 mm. lo que nos mostraría un smartphone un poco más largo que su predecesor, el Sony Xperia Z3. En estas medidas irá montada una pantalla de 5,2 pulgadas, Full HD (1.929 x 1.080 píxeles) o incluso QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

El motor, es decir, el procesador, estará formado por un chipset Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos que correría a 2 GHz y con otros cuatro núcleos que correían a 1.5 GHz. El procesador estaría apoyado por 3 o 4 GB de RAM.

Uno de los apartados en los que Sony suele poner más atención es la cámara del terminal. En este caso hablaríamos de un Sony Xperia Z4 con un sensor trasero de 21 Mpx

Si nos fijamos en las fotos detalladas que @OnLeaks ha filtrado por sorpresa del Sony Xperia Z4 nos encontramos con un móvil de diseño muy parecido al Sony Xperia Z3, seña de identidad que se viene repitiendo en los sucesivos smartphones de la compañía y que presentan estructuras muy similares. 

Aunque el lanzamiento del Sony Xperia Z4 se esperaba en MWC 2015, finalmente no pudimos asistir a su presentación. Pero tranquilos, si deseáis ver por fín cómo será el Sony Xperia Z4, estaríamos muy cerca de descubrirlo.

Ver ahora:

Te recomendamos