Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z5 llegaría en septiembre, con mucha batería y RAM

Manu Vilella

sony xperia z5 lanzamiento

El lanzamiento del Sony Xperia Z5 podría estar más cerca de lo que muchos puedan imaginar. Según los últimos rumores, el lanzamiento del nuevo terminal de la firma japonesa tendría lugar en septiembre, justo cuando Apple suele presentar sus nuevos iPhone.

Pero el Xperia Z5 destacaría por encima de otros terminales, como el mencionado iPhone, por sus potentes prestaciones técnicas.

Para empezar, habría tres modelos diferentes del teléfono: Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Ultra.

imagen Sony Xperia Z5

Lo más destacado del teléfono de Sony, y que hará las delicias de muchos usuarios, sería su memoria RAM, de 4 GB, y su enorme capacidad de batería: 4.500 miliamperios. Casi nada, ¿verdad? Estaría preparado para durar unos días sin tener que recurrir al cargador o a baterías externas molestas que nos hacen ir a todas partes cargando con ellas para no quedarnos incomunicados por falta de batería.

El procesador del teléfono sería el famosísimo Qualcomm Snapdragon 820 SoC. Además, el teléfono se espera que incorpore lector de huellas y según rumores previos traería una pantalla de resolución QHD, 2560 x 1440 píxeles.

Siguiendo con las posibles especificaciones del Sony Xperia Z5, se espera que traiga una cámara de nada menos que 21 megapíxeles. ¡Esto sí es una cámara! De hecho, traería el sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS. Gracias a este sensor permitiría la grabación de vídeo en 4K y traería HDR.

La compañía habría apostado nuevamente, y como ha venido haciendo desde su Xperia Z, por el diseño Omnibalance, lo que puede gustar a unos, pero también puede decepcionar a otros. En este sentido parece que la compañía ha preferido ser conservadora.

sony xperia z5

Sony Xperia Z4 presentado en Japón de manera oficial

Así mismo, y siguiendo con un resumen de las principales especificaciones que incorporaría el Sony Xperia Z5, también hacer notar que podría venir con un puerto USB tipo C, como por el que apuesta Apple con su MacBook, y que mantendría su cámara colocada en la misma posición que el resto de Xperia Z's.

¿Se cumplirán los pronósticos? ¿Te gustaría que así fuera o cambiarías algo en él?

Sony Xperia Z4

Recopilamos todas las noticias y rumores del Sony Xperia Z4, además de contarte todas las características técnicas y especificaciones con la toma de contacto, opiniones, review y análisis, fecha de la...

[Fuente: Technodify]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia