Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z5 podría ser presentado en septiembre

Julio López

Sony Xperia Z5 podría ser presentado en septiembre

Sin tiempo de digerir todavía la presentación oficial del Sony Xperia Z4, la compañía china ya estaría preparando el sucesor de este móvil.

Según los últimos rumores que nos llegan de la web china Weibo Sony podría presentar el futuro Sony Xperia Z5 a lo largo del mes de septiembre de 2015

Esto significaría el lanzamiento de un nuevo smartphone tan sólo 5 meses después de la última presentación oficial. 

Y es que si la firma asiática se caracteriza por algo, es por presentar su smartphone de la gama Xperia cada 6 meses y con pocas novedades entre el último y el penúltimo, tanto en diseño como en prestaciones

Sony Xperia Z4 presentado oficialmente en Japón

Junto a esta posible fecha de presentación del Sony Xperia Z5 ya se barajan algunas de las características que podría incorporar. 

Al parecer, el Sony Xperia Z5 incorporaría USB Type-C, un puerto USB capaz de soportar tanto USB 3.1 como USB PD. 

Casualmente una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, IFA 2015, se celebra durante el mes de septiembre.

Como ya es tradición, Sony suele presentar en ella su nuevo terminal de alta gama y esta vez, no sería una excepción. 

Sony Xperia Z4 se ha retrasado en su llegada ya que, tradicionalmente, el móvil es presentado en MWC y este año ha tardado casi dos meses más en llegar.

Con la presentación del Sony Xperia Z5 en septiembre, la firma volvería a retomar la costumbre de presentar su smartphone de referencia en las dos principales ferias de tecnología del mundo.

Sony Xperia Z4

Recopilamos todas las noticias y rumores del Sony Xperia Z4, además de contarte todas las características técnicas y especificaciones con la toma de contacto, opiniones, review y análisis, fecha de la...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z4