Logo Computerhoy.com

¡Sorpresa! Se revela el Moto G 2 (foto y características)

Se revela el Moto G 2 XT 1068, que podría llamarse Moto G Segunda Generación.
Motorola ha lanzado recientemente en España el nuevo Moto G con 4G LTEEl supuesto Moto G de Segunda Generación se ha revelado en la web gallega Mallando no AndroidCon un diseño más parecido al Moto X, Dual SIM, y mejor cámara

No es habitual que una web española (gallega para más señas) desvele, en exclusiva mundial, un smartphone tan importante como el Moto G 2. No hay referencias en webs extranjeras, así que tomaremos esta información con cautela.

Mallando no Android muestra el supuesto Moto G 2, también llamado Moto G Segunda Generación XT 1068.

La imagen que puedes ver en la apertura de la noticia refleja un smartphone desconocido con el logo de Motorola, con algunas reminiscencias del Moto X en cuanto a su pantalla ligeramente curvada, que parece ocupar todo el frontal, con los altavoces situados arriba y abajo.

Comparativa Moto E vs Moto G vs Moto G 4G LTE vs Moto X

Según Mallando no Android, este Moto G XT 1068 lleva el nombre de Moto G Segunda Generación, aunque no es seguro que sea su apelativo final.

Sus especificaciones serían las siguientes:

  • Resolución de pantalla 1280x720 (720p) con 320 ppp
  • Procesador de cuatro núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON)
  • GPU (chip gráfico) Adreno 305
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Dual SIM

A falta de conocer datos vitales como la velocidad del procesador o la memoria RAM, a priori el Moto G 2 dispondría de una cámara con más resolución que el Moto G, además del soporte Dual SIM.

No hay datos sobre precios o fechas de lanzamiento.

Recientemente, Motorola ha lanzado en España el Moto G 4G LTE, una variante del Moto G con conexión a Internet de alta velocidad y ranura microSD, para aumentar su capacidad de almacenamiento.

También podemos disfrutar del más asequible Moto E, con un hardware menos potente que el Moto G, pero con soporte Dual SIM y expansión por medio de tarjetas microSD.

Este verano Motorola también presentará el esperado Moto X + 1, el más avanzado de la gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto G, Motorola

Productos: Motorola Moto G