Ya tenemos ganador para el Huawei Honor 6

huawei honor 6

Siguiendo la misma estrategia que presentan terminales tan famosos como el Xiaomi Mi4, OnePlus One, o el Jiayu G5, una compañía que ya trabaja de forma nativa en Europa - y por ello más conocida para el usuario medio- nos trae otro móvil con una excelente relación calidad-precio.

Se trata del nuevo Huawei Honor 6, que nos ha sido cedido por Geekvida, y tras analizarlo -puedes leer el completo análisis del Huawei Honor 6 aquí- vamos a seguir con nuestra costumbre de sortearlo entre nuestros seguidores en redes sociales.

Huawei Honor 6 ANÁLISIS

Puedes comprobar las características y el precio del Huawei Honor 6 aquí


ACTUALIZADO: YA TENEMOS GANADOR (ganadora en este caso) ¡ENHORABUENA!

 

 

 

 


 

Como en nuestros dos últimos concursos (OnePlus One y Xiaomi Mi4) ganó un seguidor de Facebook, vamos a simplificar este sorteo para enfocarlo en Twitter -que no se diga que os tenemos abandonados-. La mecánica será muy sencilla. Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #sorteoHonor6, mencionando a @computerhoy y @geekvidacom

 

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primero hazte seguidor de @computerhoy en Twitter (si no lo eres ya) con el siguiente botón:

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoHonor6. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva partipación en el concurso. Con una única regla: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Repetimos: no valen tweets duplicados de un mismo usuario. Sí valen varios tweets de un mismo usuario siempre que contengan distintos mensajes y mantengan el hashtag #sorteoHonor6.

Anunciaremos el ganador el próximo lunes 29 de septiembre. ¡Mucha suerte a todos, y a twittear!