Logo Computerhoy.com

Sorteamos un smartphone UMI C1 entre nuestros seguidores

Computer Hoy

UMI C1
Sorteamos un smartphone UMI C1 entre nuestros seguidores en TwitterSe trata de un móvil con Android y pantalla de 5,5 pulgadasDescubre qué tienes que hacer para participar en este sorteo y poder llevarte a casa gratis un móvil como este.

El auge de los móviles chinos es una evidencia. Los grandes fabricantes ven como este nuevo segmento van robándoles cuota de mercado. Y es que son ya muchos lo distribuidores que envían a España estos smartphones llegados desde Oriente, mejorando los tiempos de entrega y el servicio técnico.

Uno de los últimos móviles chinos que ha pasado por nuestro laboratorio es el nuevo UMI C1.

Se trata de un móvil Android con unas características técnicas muy balanceadas. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. A nivel interno cuenta con un procesador MediaTek MT6582 con 1 GB de Ram y 16 Gb de memoria. Además integra una batería de 2.430 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

Actualización con el Ganador

Ya tenemos ganador del UMI C1 que sortéabamos. Se trata del usuario de Twitter @Juliusgandalf. ¡Enhorabuena!

twitter

Así es el UMI C1 en vídeo

 

Sorteo

Una vez finalizado nuestro análisis, que podéis leer aquí completo, y gracias a Myefox, la tienda que nos cedió el terminal, seguimos con la costumbre de sortear este tipo de productos entre nuestros seguidores.

Como el anterior concurso (Huawei Honor 6) funcionó muy bien y llegamos a ser Trending Topic en Twitter a nivel nacional, repetimos fórmula. Si ya participaste en el anterior, son las mismas instrucciones. Las repetimos:

La mecánica será muy sencilla. Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #sorteoUMIC1, mencionando a @computerhoy y @TuMyefoxes

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primero hazte seguidor de @computerhoy en Twitter (si no lo eres ya) con el siguiente botón:

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoUMIC1. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva partipación en el concursoCon una única regla: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Repetimos: no valen tweets duplicados de un mismo usuario. Sí valen varios tweets de un mismo usuario siempre que contengan distintos mensajes y mantengan el hashtag #sorteoUMIC1.

Anunciaremos el ganador el próximo martes 11 de noviembre. ¡Mucha suerte a todos, y a twittear!

IMPORTATE: Muchos tuiteáis el mensaje con hashtag y menciones, pero no os hacéis seguidores de @computerhoy. ¡Es condición indispensable para poder daros después el premio!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Twitter