Sorteamos un TenGO! Premia 500 entre nuestros seguidores

TenGO! Premia 500

Cada vez somos más y ahora que se acercan estas fechas navideñas quién no quiere un regalito, para él o para quedar bien con un familiar o un amigo.

Para premiar vuestra fidelidad ComputerHoy.com sortea un fantástico móvil Premia 500 por cortesía de TenGO! entre todos nuestros seguidores en Twitter.

Actualizado con el Ganador:

El ganador del TenGo! Premia 500 que sorteamos es @bruckner13. Enhorabuena.

Ganador Sorteo Twitter

 


Antes de comentar qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo, vamos a contarte todas las características técnicas de este smartphone.

El TenGO! Premia 500  tiene unas dimensiones de 144 x 71 x 7,6 milímetros y 130 gramos de peso. 

Cuenta con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280x720 píxeles bajo el sistema operativo de Android 4.4.

A nivel interno cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek 592 a una velocidad de reloj de 1.7 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento de 8 GB que podrás ampliar mediante tarjeta microSIM hasta 32 GB, además de una batería de litio de 2200 mAh.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles por lo que hacer selfies será toda una sensación y la trasera ofrece un sensor de 13 megapíxeles con flash.

El Premia 500 ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM y además cuenta con WiFI, GPS, Radio FM, 3G Bluetooth, Miracast, USB OTG y puerto 3.5 para auriculares.

Cómo participar

Para participar en este sorteo hay que cumplir estas tres condiciones:

- Ser seguidor de @computerhoy en Twitter

- Ser seguidor de @Info_TenGO en Twitter

- Twittear el hashtag del concurso: #sorteoPremia500, mencionando a @computerhoy e @Info_TenGO

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil con botones automáticos:

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoPremia500. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva partipación en el concurso. Con una única regla: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Repetimos: no valen tweets duplicados de un mismo usuario. Sí valen varios tweets de un mismo usuario siempre que contengan distintos mensajes y mantengan el hashtag #sorteoPremia500.

Tienes hasta el próximo 23 de diciembre para participar, anunciaremos el ganador el próximo 24 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos, y a twittear!