Logo Computerhoy.com

Sorteamos un Woxter Zielo Z-800 HD entre nuestros followers

Miguel Martínez

Sorteamos un Woxter Zielo Z-800
¿Te hace falta un smartphone? ¿Qué te parece un Woxter Zielo Z-800 HD? Sorteamos el móvil entre nuestros followers de Twitter.A continuación te decimos qué hacer para participar en el concurso.

Tras el éxtasis navideño, siguen llegando móviles de diferentes marcas preparados para competir de tú a tú con las grandes compañías en un mercado plagado de smartphones.

El fabricante español Woxter, es un experto en este campo. Prueba de ello es su smartphone Zielo Z-800 HD, elegante móvil Octa-Core con Dual SIM por menos de 200 €.

Con el Z-800 HD disfrutarás de una gran experiencia de uso gracias a su procesador de ocho núcleos. Además, por medio de la tecnología OGS, este dispositivo ofrece un diseño ultracompacto y ligero, ideal para usuarios que necesitan llevar su smartphone a todas partes.

Equipa una pantalla IPS HD de 5” y una cámara de 13 mpx con sensor CMOS.

El Z-800 HD integra Android 4.4 KitKat y unas prestaciones que lo convierte en un smartphone de lo más llamativo: doble ranura SIM, sistema de almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD, y múltiples opciones de personalización.

sorteo zielo z800

Actualizado con el Ganador

Twitter captura

Como en anteriores ocasiones hemos comprobado lo mucho que os gustan los sorteos, repetimos fórmula. Si ya participaste en los anteriores, las instrucciones para ganar este Woxter Zielo Z-800 HD son las mismas:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy y @Woxter en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #sorteoZielo, mencionando a @computerhoy y @woxter

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primero hazte seguidor de @computerhoy y de @Woxter

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoZielo. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva participación en el concurso. 

Eso sí: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Anunciaremos el ganador el próximo lunes 19 de enero. Mucha suerte a todos y... ¡a twittear!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Woxter, Concursos