Logo Computerhoy.com

Sprint rebaja 100 $ el precio del iPhone 5S y iPhone 5C

Héctor Guillén

iPhone 5C en oferta con Sprint
Sprint ofrece una rebaja de 100 euros en los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S para clientes con portabilidadDe esta forma, el iPhone 5C pasa a ser gratuito, ya que previamente tenía un precio de 99 dólaresActualizado: Ya tienes disponible el análisis completo del iPhone 5S

Los precios del iPhone 5C y del iPhone 5S están en boca de todos. Todos quieren adquirir el nuevo terminal de Apple a un precio más económico.

En el seno de las compañías, esta competencia de precios es voraz, tanto que incluso en ocasiones, algunas operadoras pierden la cabeza en el intento.

Esta vez no iba a ser menos, y Sprint, la tercera compañía más importante en Estados Unidos ha decidido rebajar 100 dólares a cada cliente que venga de otra compañía y esté dispuesto a comprar un nuevo móvil de Apple, el iPhone 5S o iPhone 5C que recientemente han salido al mercado.

Si bien hace tan solo unos días se conocía que Verizon ya había empezado a rebajar el precio del iPhone 5 en 100 euros, ahora Sprint contraataca con esta oferta.

De esta forma, el iPhone 5C, que tenía un precio inicial de 99 dólares, pasará a ser gratuito, eso sí, previo acuerdo de estar sujeto a un contrato durante dos años.

Además, el iPhone 5S también verá visto rebajado su precio 100 dólares, por lo que su precio en Sprint se verá considerablemente rebajado y es más que probable que esta compañía gane muchos clientes si las demás no preparan un contraataque pronto.

Fuentes de la propia Sprint afirman que "cambiar a Sprint mantendrá tu número y te hará ahorrar dinero - sólo por tiempo limitado, y solo en Sprint".

En principio la oferta para comprar un iPhone 5C o iPhone 5S más barato estará vigente hasta el día 10 de Octubre y ya se puede comenzar a realizar la precompra a través de la web de la compañía.

En esa misma web, cuando el usuario se dispone a elegir un smartphone salta una alerta informado de esta rebaja de precio, incitando sobre todo a decantarse por uno de los nuevos modelos de la compañía de la manzana.

Toda esta sucesión de hechos puede que permitan al iPhone 5C obtener una mayor sensación de "low cost" que la que ya existía, sobre todo con su coste de 549 dólares en su versión libre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S