Logo Computerhoy.com

El sucesor del Blackberry KEYone contaría con snapdragon 660

El sucesor del Blackberry KEYone contaría con snapdragon 660

A Blackberry le están yendo muy bien las cosas tras su regreso al mercado de la telefonía móvil, y el causante fue el lanzamiento original del Blackberry KEYone, un dispositivo de gama media que hacía un guiño al pasado pero con avances del presente que ha conseguido vender lo suficiente para lanzar otros terminales como el Blackberry Motion.

Ahora una información parece apuntar a un posible futuro lanzamiento del sucesor del Blackberry KEYone, un dispositivo que sería continuista por fuera pero con algunos cambios internos que le llevarían un escalón más tecnológico, aunque sin llegar a la gama alta. Se ha descubierto que la empresa TCL se encuentra ya trabajando en este nuevo modelo gracias a filtrase una licencia que apunta a ello.

En concreto existen referencias a un nuevo teléfono de Blackberry bajo denominación interna BBF-100-1, en comparación con el BBB100-1 del modelo original y del BBD100-1 del recientemente anunciado Blackberry Motion. Con ello parece indicar a que sí, estamos ante un nuevo dispositivo de la firma y que montaría un buen procesador.

sucesor blackberry keyone

En concreto se está hablando que entre las especificaciones técnicas del sucesor del Blackberry KEYone figuraría un procesador snapdragon 660 acompañado de una GPU Adreno 512. Se mantendría la resolución de pantalla en 1080x1620 y todo parece apuntar a que las 4,5 pulgadas de la diagonal también volverían.

Blackberry KEYone

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Blackberry KEYone y sus mejores ofertas.

De momento no hay nada oficial, pero apunta a un futuro lanzamiento (posiblemente en el primer trimestre de 2018) y una grata sorpresa para aquellos que quedaron prendados por el primer modelo.

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry