Logo Computerhoy.com

El sucesor del Blackberry KEYone es casi oficial

El sucesor del BlackBerry KEYone es casi oficial

El sucesor del BlackBerry KeyOne es todo un hecho, tras filtrarse algunos renders durante las últimas semanas, y también porque acaba de aparecer en TEENA, la página de certificación china para lanzamiento inminente.

Llevamos un tiempo sin tener noticias sobre nuevos terminales de BlackBerry, que tras volver al terreno de la telefonía móvil había estado en silencio durante estos últimos meses. Ahora, tras distintos rumores y posibles sucesores para el Blackberry KEYone, finalmente contará con un tal Blackberry KEYone 2, Blackberry KEYtwo o Blackberry KEYone (2018), como dictan los rumores.

Las instantáneas que acompañan al registro en el organismo de certificación chino (TEENA) nos hacen ver esta variante del sucesor del Blackberry KEYone que sigue contando con las señas de identidad de la marca.

blackberry keyone 2

Vemos que el teclado se mantiene pero dejando mayor espacio a una pantalla que se ve más grande. Los botones físicos de volumen y encendido se encuentran a la izquierda del terminal, mientras que la parte trasera destaca por una cámara dual de forma horizontal, a la esquina superior izquierda.

El KeyOne original ha sido considerado un éxito por BlackBerry dado que a pesar de que no ha vendido mucho, sí que está disponible en más de 50 países y lo ofrecen más de 100 operadores dentro de su oferta.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry