Logo Computerhoy.com

Sucesor del LG Optimus G: ¿En mayo de 2013?

Sarah Santiago

smartphone LG optimus G
Posible sucesor del Optimus G a poco tiempo de su salidaLa filtración del diario coreano MK News lo llama el Optimus G II Supone una pronta renovación del smartphone estrella de LG

No es extraño que la rumorología tenga tanto que hacer en la industria de la tecnología. Recientemente se ha filtrado un posible lanzamiento delOptimus G II bajo la casa surcoreana LG. El esperado momento para que salga a la luz el smartphone de gama más alta fabricado por esta casa, podría ser mayo del 2013. Una fecha bastante lejana que produce sorpresa por el escaso tiempo que ha transcurrido desde la salida de su antecesor, LG Optimus G.

Estos rumores han tenido su origen en el diario coreano especializado en tecnología, MK News, que en lo que respecta a especificaciones técnicas, se espera que el nuevo smartphone de LG esté equipado de la tecnología necesaria para competir con el también esperado Samsung Galaxy S IV. Un ejemplo de ella sería una pantalla de retina superior a la del iPhonede 440 ppi, full HD y AMOLED.

Si los mayas nos lo permiten, 2013 parece que nos traerá grandes expectativas en cuanto a smartphones se refiere.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.