Logo Computerhoy.com

Sugerencias de Apple para regalar el Día del Padre

Julio López

La App Store se prepara para el Día del Padre
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Será el 19 de marzo, es decir, el próximo miércolesPor ello Apple ya prepara este día y ofrece una serie de sugerencias para que no te quedes en blancoApps, cine, música, juegos...una amplia y variada oferta en la App Store con la que seguro acertarás

Apps, música, películas o libros son regalos perfectos para el Día del Padre. Regalos que, bien elegidos, pueden ser memorables. 

No hay más que ir a la App Store, seleccionar el contenido y la opción Regalar App, álbum o película...Si el contenido es gratuito, basta con elegir la opción Pasa la Voz y escribir un mensaje de felicitación personal.

Para padres que viven pegados a su iPhone o a su iPad, una buena idea es regalarles algún juego "diferente" que añadir a sus favoritos.

Threes! (1,79 euros), por ejemplo, es un adictivo juego de rompecabezas numérico de excelente diseño y que seguro le encantará. O Smash Hit (Gratis), un viaje de ensueño en el que debe avanzar en armonía con la música y dando cuenta de los objetos de cristal con los que tropezará.

Para padres aficionados al deporte del motor, la app oficial del campeonato mundial de Formula 1, Official F1 App (Gratis), será un magnífico regalo.

Si prefiere las dos ruedas, le encantará MotoGP Live Experience 2014 (22,99 euros): la nueva app oficial para el mundial MotoGP, completamente rediseñada, con comentarios de audio en directo, cronometraje y seguimiento 3D en tiempo real de todas las sesiones de entrenamiento, clasificación y carreras.

Si lo suyo es el fútbol, disfrutará con FIFA 14 de EA Sports (Gratis).

La app Todas mis recetas (Gratis) le permitirá consultar más de 35.000 recetas de cocina y, además, recibirá el mensaje: "¡Hala, papá! Nos vas a preparar una fantástica cena el miércoles. ¡A que sí!"

Echa un vistazo a las mejores webs y apps para felicitar el Día del Padre.

Para organizarse, resolver tareas cotidianas y trabajar major, Notability (2,69 euros) le vendrá perfecta para tomar notas al vuelo, hacer anotaciones en documentos, llevar un diario escrito a mano... Tal como lo haría garabateando en papel.

Y si prefiere la escritura con teclado, SwiftKey Note (Gratis) le ayudará a tomar notas en su iPhone o iPad a toda velocidad; su tecnología de predicción corrige de forma inteligente las palabras según las escribe; y cuanto más la utilice, mejor se adaptará a él.

Para ser creativo con menos esfuerzo, la app MindNode (8,99 euros) le permitirá crear mapas mentales, para analizar y organizar sus ideas de forma intuitiva.

Scanner Pro (2,69 euros), transformará su iPhone e iPad en un escáner portátil, para facturas, tickets o cualquier documento. Además se sorprenderá con la efectividad de iTranslate Voice 2 (1,99 euros): un traductor mágico, de voz a voz: sólo le tiene que hablar a su iPhone en un idioma, e inmediatamente escuchará la traducción en otro de los 42 idiomas disponibles.

Las 100 Mejores Canciones del Rock Español (9,99 euros) puede ser una interesante elección.

Si es fan del boss, el álbum High Hopes (5,99 euros) de Bruce Springsteen le encantará. Para los seguidores del hard rock el clásico Black in Black de AC/DC (9,99 euros), masterizado para iTunes, puede ser regalo fantástico.

Si añora a Marvin Gaye, The Marvelettes, The Supremes o Diana Ross, le puedes regalar el nuevo álbum recopilatorio Divinity Motown (12,99 euros) con 48 temas para celebrar este año el 55 aniversario del sonido Motown.

Gravity de Alberto Cuarón, con Sandra Bullock y George Clooney, o Prisioneros un interesante duelo interpretativo de Hug Jackman y Jake Gyllenhaal, le proporcionarán una magnífica velada de cine.

Si sus preferencias se decantan por el cine español, dos buenas opciones son No habrá Paz para los Malvados de Enrique Urbizu, con José Coronado y Rodolfo Sancho. O La Gran Familia Española, la divertida comedia de Daniel Sánchez Arévalo, que relata la celebración de una boda el día de la final del mundial de fútbol de sudáfrica.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, Apple Store, iOS, iPhone