Logo Computerhoy.com

Superscreen convierte la pantalla de tu móvil en una tablet

Irene Mañero

Superscreen convierte la pantalla de tu móvil en una tablet
Superscreen es una pantalla de alta definición a la que podremos transmitir el contenido de nuestro smartphone sin necesidad de conexión WiFi o Bluetooth.

Las nuevas tecnologías son la piedra angular de las innovaciones en casi todos los mercados. Desde que la distancia entre smartphone y PC se rompiese con el nacimiento de las tablets, estos dispositivos no han dejado de sorprendernos con funciones y características hasta ahora impensables.

Este mundo de los dispositivos móviles ha vuelto a cambiar de rumbo con Superscreen, que convierte la pantalla de tu móvil en una tablet. Creado por el empresario Brent Morgan, este proyecto ofrece algo que muchos consideran necesario para los usuarios: la posibilidad de conectar una pantalla externa en forma de tablet de forma inalámbrica al smartphone, mostrando su contenido en una pantalla más grande. La tablet de este proyecto cuenta con un panel de 10,1 pulgadasno utiliza ni WiFi ni Bluetooth (dicen que es una tecnología propia que alcanza velocidades superiores a las del WiFi), y para empezar a utilizarla basta con activar la función que conecta ambos dispositivos.

Encuentra las mejores tablets del mercado en Amazon

Superscreen tiene unas dimensiones de 9,52 cm de largo por 6,79 cm de ancho, con un grosor de 0,31 cm (es decir, 0,7 mm más grueso que el iPhone 7). El diseño de la pantalla se asemeja al aspecto visual de cualquier tablet de la marca Samsung. Además, cuenta con las siguientes características:

  • Procesador de cuatro núcleos
  • 4 GB de RAM
  • Batería de 6,000mAh con una vida útil de 12 horas
  • Bluetooth 4.1
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Los creadores de este producto que convierte la pantalla de tu móvil en una tablet han lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para terminar su fabricación, y parece que no les va nada mal: en sólo 7 horas se alcanzó el objetivo de recaudación. Como explicó recientemente Brent Morgan, "el dispositivo no está acabado, todavía se están buscando maneras de mejorar su forma y funcionalidad"

Dicen sus creadores que este dispositivo actualmente es compatible con el 97 % de los smartphones que encontramos en el mercado. La pantalla que convierte tu móvil en una tablet estará disponible en colores blanco y negro con un precio definitivo de 299 dólares.

Superscreen convierte la pantalla de tu móvil en una tablet

[Fuente: Kickstarter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets