Skip to main content

Supuesta filtración ofrece imágenes más claras de HTC One M9

HTC One M9 parece hermano gemelo del M8
user

22/01/2015 - 23:25

Un nuevo conjunto de supuestas imágenes filtradas enviadas a Phandroid parecen confirmar el parecido con el M8También dice saber que el One M9 llevará un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadasLa presentación está prevista el 1 de marzo

De acuerdo a los rumores, el próximo buque insignia de HTC será bastante similar al modelo del año pasado (M8).

Ahora, un nuevo conjunto de supuestas imágenes filtradas enviadas a Phandroid parecen confirmar estas conclusiones, a la vez que nos dan una mejor mirada al HTC One M9.

Si las imágenes resultan verdaderas, entonces el HTC One M9 realmente es casi idéntico al M8, al menos desde el frente. Se puede ver claramente que el botón de encendido se ha movido desde la parte superior a la parte lateral del dispositivo, donde debería ser más fácil de encontrar con el pulgar.

Imagen filtrada supuesto HTC One M9

Mientras tanto, el control de volumen en el modelo del año pasado se ha convertido en un par de botones separados, colocados justo encima del nuevo botón de encendido.

Imagen filtrada supuesto HTC One M9

Según las filtraciones anteriores, se espera que HTC se deshaga de la configuración Duo Camera en la parte trasera, pero no hay forma de confirmar esto basado en las últimas imágenes. La fuente de Phandroid también dice saber que el One M9 llevará un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas.

CES 2015: Primeros datos y especificaciones de HTC Hima (M9).

Aparte de eso, se espera una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal UltraPixel, una batería de 2840mAh y Android 5.0 junto con el último software Sense 7.0 de HTC.

En general, el nuevo modelo se perfila como un dispositivo bastante sólido, y no podemos esperar para verlo por nosotros mismos después de su lanzamiento en el gran evento de la compañía previsto para el 1 de marzo.

Ver ahora:

Te recomendamos