Logo Computerhoy.com

Supuesta funda de HTC M8 refuerza rumores sensor de huellas

Inés Pérez

Imagen filtrada supuesta funda HTC M8 indica posible lector huellas
Imágenes filtradas de una supuesta funda de OEM para el HTC M8 muestra que podría haber algo de cierto detrás de los rumores de un lector de huellasUna abertura justo encima de la cámara sugiere un sensor de huellas para seguridad, y para lanzar aplicaciones rápidamenteHTC no ha confirmado nada

Desde hace unos meses, especulaciones sobre la próxima generación del HTC One mencionan la posibilidad de que incluya un escáner de huellas digitales, parecido al del HTC One max.

Ahora, imágenes filtradas de una supuesta funda de OEM para el M8 muestra que podría haber algo de cierto detrás de los rumores.

El HTC One max fue el primer teléfono de HTC en incluir un lector de huellas dactilares, ubicado en la parte posterior del dispositivo en lugar de la parte delantera como en el iPhone 5S.

La imagen filtrada del jueves muestra que el HTC M8 podría correr la misma suerte de su hermano mayor. Una abertura justo encima de la cámara sugiere un sensor de huellas para seguridad, así como para lanzar aplicaciones rápidamente.

Nuevos rumores y filtraciones del HTC M8, y posible fecha.

Varios usuarios de HTC se han quejado que colocar el sensor en la parte de atrás del equipo resulta en una experiencia un tanto incómoda. Sin embargo, si la filtración resulta correcta, parecería que HTC está decidido a seguir sus propios instintos.

Hasta ahora, la empresa no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Algo de lo que podemos estar más seguros, gracias a las múltiples filtraciones en línea, son las especificaciones del M8. Todo apunta a que el nuevo buque insignia de HTC contará con una pantalla de 5 pulgadas de 1080p, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, una batería de 2900 mAh, ranura para tarjeta microSD y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El próximo HTC One está previsto a ser lanzado pronto. Durante un juicio de patentes a finales del 2013, un juez accidentalmente divulgó la fecha de salida del HTC One 2 para el primer trimestre del 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One