Logo Computerhoy.com

El Surface Phone, ¿8GB de RAM y 500GB de almacenamiento?

Surface Phone

Tras dejar de lado de forma silenciosa a la gama Lumia, Microsoft parece poner el camino libre para su nueva línea de teléfonos móviles rumoreados como Surface Phone que veríamos a lo largo de 2017, en una entrada al mercado de la gama alta de smartphones con terminales de altas prestaciones y con la última actualización de Windows. Si bien parece que este proyecto no es oficial, sí que los rumores no cesan a la espera que los de Redmond digan algo al respecto.

El proyecto de los Surface Phone, que se rumoreaba como lanzamiento a primeros de 2017 se habría retrasado hasta otoño del próximo año para hacerlo coincidir con la disponibilidad de Windows 10 Mobile Redstone 3, prevista para después de la Creators Update, que acabará estrenándose a primeros de 2017 y estará enfocada al 3D.

Los últimos rumores nos adelantan algunas informaciones llamativas sobre el Surface Phone de Microsoft, que sería un terminal de gama alta con unas prestaciones muy jugosas. Comentan que este dispositivo se lanzaría al mercado bajo tres configuraciones diferentes: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM y 500GB de almacenamiento. El smartphone vendría con el Qualcomm Snapdragon 830.

Conoce las novedades de Windows 10 Creators Update

En concreto esta última versión estaría reservada para su uso con un accesorio para convertir al teléfono en un portátil, sacando así la portabilidad de un móvil con la productividad de un ordenador. De esta manera, con el Surface Phone, desde Microsoft pretende tomar partes heredadas del PC, otras de los portátiles y tabletas y sin olvidar la esencia principal de los smartphones.

[Fuente: NPU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.