Logo Computerhoy.com

Surface Phone, aparece información sobre sus prototipos

Leandro Crisol

Surface Phone, aparece información sobre sus prototipos

Todo apunta a que 2017 será el año en que Microsoft volverá e intentarlo en el sector de la telefonía móvil, aunque no del modo en el que lo ha estado haciendo durante los últimos años con la gama Lumia. Al parecer, simplemente se centraría en ofrecer teléfonos ideales para empresas, y seguramente alguna variante para entusiastas de la marca que quieran hacerse con él.

Por tanto, no se trataría en ningún momento de un dispositivo móvil destinado al gran mercado, por lo que su precio seguramente sea elevado. Recientemente hemos conocido noticias como por ejemplo que el Surface Phone podría incluir un lector de huellas en su propia pantalla, además de todos los rumores que se han estado sucediendo hasta ahora.

Ahora, el medio Nokia Power User asegura haber obtenido información sobre prototipos del Surface Phone de parte de fuentes fiables. Este medio en el pasado ya ha demostrado no equivocarse con este tipo de información, aunque hay que tener en cuenta que al tratarse de prototipos nada nos asegura que vayan a ser sus especificaciones finales.

En primer lugar, al menos en lo que respecta a los prototipos de los que han obtenido información, estos cuentan con un procesador Snapdragon 835 y compatibilidad con la carga rápida 4.0 de Qualcomm. Uno de estos modelos ya contaría con la versión de Windows 10 Mobile de 64 Bits, además de integrar 6 GB de memoria RAM.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Según la información obtenida este sería el modelo que además, tendría la posibilidad de ejecutar aplicaciones x86en Continuum. Es algo sobre lo que hablamos recientemente, y que al parecer llegará con la actualización Redstone 3, aunque fuera del modo Continuum solo se podría instalar, pero no ejecutar, siendo necesario acceder a él para utilizarlas.

Por otra parte existiría otra variante de esteSurface Phone que contaría con 4 GB de memoria RAM y con el mismo procesador, Snapdragon 835. A diferencia del mencionado anteriormente, no podría ejecutar aplicaciones x86 en modo Continuum, algo que quizás esté pensado para ofrecer dos versiones diferentes.

[Fuente: Nokia Power User]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.