Logo Computerhoy.com

Surgen problemas en el Moto G tras descargar Android 4.4.2

Julio López

Moto G registra problemas tras actualizar Android
No hay duda de que el Moto G se ha convertido en una de las exitosas referencias de MotorolaHan surgido quejas a raíz de la descarga de Android 4.4.2 en el terminalAl parecer se pierde la conectividad y no reconoce la tarjeta SIM. Los ingenieros ya están tratando de solucionar esta incidencia

Hasta ahora el éxito del Motorola Moto G era indudable. Su increíble rendimiento y sus buenas prestaciones y características han hecho de este terminal, un referente para Motorola.

De hecho las previsiones de venta del Moto G se han superado con creces. 

Todo un camino de rosas el que estaba recorriendo el último smartphone de gama media de la compañía estadounidense hasta hoy.

Y decimos hasta hoy porque según informa Android Police vía el Foro de Motorola, se han comenzado a registrar comentarios de queja sobre el Moto G

Estas quejas tienen que ver con los problemas que están surgiendo en el terminal tras la descarga de la nueva versión de su sistema operativo, Android 4.4.2.

Echa un vistazo al completo análisis del Moto G.

El problema que notifican los usuarios es que tras la actualización del sistema operativo llegan a perder la conectividad del teléfono. También la conexión entre la tarjeta SIM del usuario y el terminal.

Esta incidencia, al parecer, no es permanente y se soluciona reiniciándolo. Incluso hay veces en que la conexión se restablece automáticamente. 

Este defecto hace que algunas veces el propio Moto G inste al usuario a desactivar el "modo avión" aunque este no se encuentre activo. 

El error se está registrando sin patrón aparente ya que las ubicaciones físicas son dispares así como las redes. 

Los ingenieros de Motorola ya se han puesto manos a la obra para solucionar este contratiempo y devolver a la normalidad el funcionamiento del Moto G.

Dicho esto no se tiene un periodo de tiempo concreto para la solución definitiva de esta incidencia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto G