Logo Computerhoy.com

Syreni 500: el nuevo terminal de alta gama de Szenio

Julio López

Syreni 500 presentado
La compañía española Szenio acaba de lanzar al mercado de telefonía móvil el terminal Syreni 500Este terminal de alta gama promete un gran rendimiento gracias a características como su procesador Quadcore de 4 núcleosSyreni 500 tiene un precio de 179,90 euros y está disponible en color negro

La marca española Szenio presenta un nuevo smartphone.

Szenio lanza al mercado el Syreni 500, un smartphone dotado de alta tecnología y un diseño exclusivo.

Se trata de un terminal de gama alta con pantalla de 5 pulgadas. Dotada de la tecnología IPS, proporciona una calidad de imagen real, más definición de colores, brillo y nitidez. Su resolución es 960 x 540 píxeles.

La pantalla es táctil capacitiva con cristal templado OGS (One Glass Solution) lo que hace que sea más delgada, resistente y eficiente, aportando una calidad superior.

El Syreni 500 es un smartphone libre, compatible con cualquier operadora, Dual SIM y monta un procesador Quadcore de 4 núcleos de 1,3Ghz, lo que le convierte en un terminal potente y fluido con un funcionamiento completamente optimizado.

Syreni

Su sistema operativo es Google Android 4.2.0 y dispone de una memoria interna de 4GB y 1GB de RAM.

Cuenta con dos cámaras: su cámara frontal de 2 Mpx y la trasera de 8 Mpx con Flash Led.

Su diseño y sus líneas son elegantes, siendo un smartphone muy ligero de tan sólo 7,8 milímetros de grosor.

Está disponible en color negro e incluye 3 carcasas de colores para todos los gustos, además de una funda protectora trasera.

El Syreni 500 sale al mercado por 179,90 euros. Este terminal forma parte de la amplia gama de nuevos modelos que la empresa española Bulltech lanzará al mercado en 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.