Skip to main content

T-Mobile lanzará el móvil de gama alta más barato del mercado

T-Mobile lanzará el smartphone más económico del mercado

03/05/2017 - 13:21

T-Mobile quiere revolucionar la industria móvil con el lanzamiento del que sería el smartphone más barato del mercado. El dispositivo contaría con especificaciones de alta gama, garantía de por vida y un seguro gratis. La compañía magenta lleva años intentando revolucionar el mercado y parece que al fin ha llegado el momento de intentarlo.

El operador de red móvil cuenta entre sus condecoraciones con ser el primero en eliminar los subsidios de las compañías telefónicas en los nuevos dispositivos, al igual que los contratos de dos años que los acompañaban. También fueron pioneros en ofrecer servicios de clasificación cero con funciones de streaming como Binge On o Music Freedom. Aunque, como mérito más destacable, cabe señalar la reciente iniciativa de ofrecer a los clientes planes ilimitados de datos de alta velocidad.

Todo apunta a que el diseño de los nuevos móviles baratos se aplicará únicamente para T-Mobile, lo que ofrecerá total exclusividad a la compañía. Muy probablemente esta decisión proporcionaría una ventaja condicionante al operador en el devenir de la industria móvil.

El nuevo smartphone de T-Mobile vendrá con una garantía de por vida y un seguro sin coste adicional. Esto quiere decir que "si usted rompe su teléfono y quiere uno nuevo, o si no le ha convencido y quiere devolverlo, T-Mobile lo cubrirá", señala el blog Android Authority. "No somos capaces de revelar todo acerca de este plan, pero es probable que sea libre de compromiso, con la garantía de por vida y el seguro incluido".

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Al tratarse de un proyecto top-secret, las especificaciones del que será el smartphone más económico del mundo son aún desconocidas, lo que no evita que se especule acerca del nuevo dispositivo. Entre otras suposiciones se espera que el teléfono cuente con sistema Android, pantalla QHD, chip Snapdragon 835 y configuración de doble cámara.

La fecha de lanzamiento no se ha pactado por el momento, pero está prevista para el tercer trimestre del año (los meses de julio a septiembre). El lanzamiento del que será el móvil más barato del mercado podría suponer una revolución en lo que a la industria móvil concierne. Son muchos los smartphones de calidad, pero si a la calidad se le suma un precio asequible estaríamos hablando de una ruptura del tejido usual de la industria móvil, seguida de un posible proceso en cadena del resto de compañías telefónicas.

Tags:

#Smartphone

Ver ahora: