Logo Computerhoy.com

T3 Ultimate Smartphone 3D Concept, el prototipo perfecto

Héctor Guillén

T3 Ultimate Smartphone 3D concept, el prototipo perfecto
La web T3 ha creado un prototipo de smartphone que incorporaría los mejores componentes de los móviles de última generaciónSe utilizarían partes del Samsung Galaxy S4, iPhone 5, Sony Xperia Z y HTC One entre otrosTendría pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara de 41 MP y procesador Snapdragon 800

La web de tecnología T3 ha diseñado un prototipo de smartphone que integraría los componentes más destacados de los mejores dispositivos móviles del momento. El resultado es una máquina prácticamente perfecta que no dejaría indiferente a nadie y haría las delicias de los usuarios más exigentes y que demandan estar a la última. En este caso nada tiene que ver con el prototipo de la marca china Onyx.

Para crear este 'concepto', T3 ha recogido elementos de los siguientes smartphones: Samsung Galaxy S4, HTC One, iPhone 5, Nokia 808 y por último, Sony Xperia Z. Quizás el proyecto es más que ambicioso y se pueda llegar a pensar que un terminal así sería imposible de crear, pero si en algún caso una empresa potente decidiera sacarlo a la luz, sin duda no tendría rival con el que competir gracias a sus características.

Para comenzar con este prototipo la pantalla elegida ha sido la Full HD de 5 pulgadas del Samsung Galaxy S4 equipada además con Corning Gorilla Glass 3. A partir de aquí todo son maravillas. El procesador utilizado sería un doble quad-core Qualcomm Snapdragon 800 de última generación combinado con una memoria RAM de nada más y nada menos que 16 GB y una memoria interna que llegaría a alcanzar los 128 GB.

Por su parte, el cuerpo del terminal estaría fabricado en aluminio, al igual que ocurre con el iPhone 5 y el HTC One para que así se pudiera disfrutar de un modelo a la última moda y que además fuera de lo más resistente a cualquier tipo de deterioro (suponemos que al menos no utilizarían el material de los laterales del iPhone 5 negro).

El sonido de los altavoces de este super-smartphone vendría de la mano del HTC One, mientras que la cámara de fotos sería similar a la del potente Nokia 808 y sus 41 megapíxels de calidad.

Además, y para terminar la faena, este 'monstruo' se fijaría en el Sony Xperia Z para ser resistente al agua y a cualquier tipo de polvo y así además ser todo un dispositivo todoterreno capaz de utilizarse en cualquier condición climática. Como último detalle cabría destacar un sistema operativo dual que soportaría tanto Android 4.2 como iOS 7.

En definitiva, este smartphone sería un dispositivo casi perfecto por el que cualquier amante a la tecnología se decidiría sin ningún tipo de problemas, aunque de momento nos tendremos que conformar con los modelos de los posbiles dispositivos del futuro, como el del iPhone 5S.

Imagen: T3

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.