Logo Computerhoy.com

Tablet Cube i7 Remix, porque potencia y precio no están reñidos

Computer Hoy

Tablet Cube i7 Remix, porque potencia y precio no están reñidos

¿Indeciso entre comprar una tablet o un ordenador portátil? ¿Dudas entre gastar tus ahorros en un dispositivo portátil que te permita mantener, allá donde estés, tu trabajo organizado?

¿Qué tal si optas por este híbrido entre tablet y netbook que te mostramos hoy?

En esta ocasión Gearbest nos trae la Cube i7 Remix, una completa tablet con una pantalla de 11,6 pulgadas,  que puede hacer las veces de netbook, gracias al teclado que se incluye con el dispositivo, y que además cuenta con touchpad.

De esta manera se combina la productividad de un PC, con las ventajas en términos  de movilidad y diseño que ofrecen las tablets.

El dispositivo se aprovecha de su propia capa de personalización, Remix OS, que aprovecha al máximo la pantalla del Cube i7 Remix, optimizado para displays de grandes dimensiones.

También podrás aprovecharte de su sistema de multitarea, heredado del mundo del PC y ahora potenciado en una tablet con Android.

cube i7 remix

Además de su pantalla de 11’6 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles, esta Cube i7 Remix dispone de un procesador Intel Z3735F de 4 núcleos a 1,8 GHz al que se unen 2 GB de RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento el terminal alcanza los 32 GB de memoria.

Mantener una tablet de estas características es trabajo de los 8.400 mAh de capacidad con los que cuenta la batería del terminal. Batería más que suficiente como para no estar constantemente dependiendo de un cargador.

Otro aspecto a destacar es su conectividad. Cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS.

Por último, pero no menos importante, tenemos el apartado fotográfico de la tablet de Cube, compuesto por una cámara trasera de 5 mpx y una cámara frontal de 2 mpx.

El precio de esta Cube i7 Remix, es toda una sorpresa, ya que es difícil encontrar un híbrido entre tablet y portátil con estas prestaciones por menos de 200 euros. puedes conseguirla desdeeste enlace por 169 euros.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, tablets