Logo Computerhoy.com

TAG Heuer repetirá con otro reloj inteligente de lujo en mayo

TAG Heuer repetirá con otro reloj inteligente de lujo en mayo

Si bien el mundo de los relojes inteligentes no ha logrado aún despegar como para llegar a las masas, es todavía un mercado que afecta a un nicho de consumidor muy concreto, quizás alguien que busque prestaciones avanzadas de relojería y cierta exclusividad en la muñeca. A punto de estrenarse Android Wear 2.0, y con la confirmación de que tanto Google como LG ya preparan sus nuevos smartwatches, la firma de lujo Tag Heuer reafirma que en mayo lanzarán el sucesor del exitoso Connected.

Nadie podía esperarse que el reloj Tag Heuer Connected, que se lanzó en noviembre de 2014, fuera a vender hasta 56.000 unidades cuando apareció a un precio de 1350 euros. La compañía suiza no ha escondido su sorpresa al lograr vender tantas unidades cuando las estimaciones manejadas eran de sólo 20.000 unidades, y es por ello que con el nuevo Tag Heuer Connected que lanzarán en mayo pretenden alcanzar las 150.000 unidades, aunque aún se desconoce su precio de venta.

De momento sólo se sabe que este reloj inteligente de Tag Heuer se lanzará en mayo con Android Wear 2.0, pero su consejero delegado Jean Claude Biver, ha añadido que contará con una pantalla mejorada, un GPS más eficiente, NFC para usar con Android Pay y una mayor duración de la batería. También pretenden llegar a nuevos públicos lanzando el teléfono en varios tamaños y colores. De momento no existen especificaciones del nuevo reloj inteligente de Tag Heuer.

Para que sirva de referencia, el primer Tag Heuer Connected tiene una pantalla LCD de LTPS transreflectante de 1,5 pulgadas a resolución 360x360 y densidad de 240ppp. La esfera está construida en cristal de zafiro con resistencia al agua y arañazos y con reconocimiento multi-touch. Incluye un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1,6Ghz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento, y con una batería de 410mAh con una autonomía de 25 horas.

Estos son los mejores wearables que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: Pocket-lint]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.