Logo Computerhoy.com

Terminal 5 de Heathrow cambia a Terminal Samsung Galaxy S5

Marta Lahuerta

Terminal 5 aeropuerto de Heathrow, Londres
La Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres pasará a llamarse Terminal Samsung Galaxy S5Las próximas dos semanas, toda la terminal estará publicitada mediante señalizaciones y pantallas digitalesSamsung no ha comprado los derechos del nombre, tan sólo se trata de una campaña publicitaria

Samsung está preparada para dominar la terminal más transitada del mundo, la Terminal 5 de Heathrow, con una impresionante campaña de publicidad por la que durante dos semanas su nombre cambiará a "Terminal Samsung Galaxy S5"

La campaña, en colaboración con JCDecaux Airport, está pensada para dar a conocer el nuevo teléfono móvil insignia deSamsung y es la primera vez que Heathrow ha permitido la toma de control por una marca de la Terminal 5.

La revolucionaria campaña de dos semanas, que comienza el 19 de mayo, permitirá a Samsung hacerse cargo de la señalización, los letreros, el sitio web y de todas las pantallas digitales en la terminal más nueva del Reino Unido para anunciar el lanzamiento de su icónico móvil Galaxy S5.

Con esta asociación, Samsungllegará a los miles de pasajeros que viajan a través de esta terminal cada día, y que tomarán conocimiento de la marca a un nivel completamente nuevo.

Russell Taylor, Vicepresidente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics en Reino Unido e Irlanda, ha declarado: "Siempre estamos buscando maneras de maximizar el impacto de la marca y esta actividad es una prueba de que la asociación con el aeropuerto de Heathrow y el JCDecaux es una oportunidad de ampliar los límites como ninguna otra marca ha sido autorizada a hacerlo antes."

La iniciativa incluye la señalización en toda laTerminal Samsung Galaxy S5, en los lugares de entrada y salida, en las salas, en la zona de seguridad y en las puertas. Además de los 172 paneles digitales en la terminal principal, las salas de puertas de embarque y de recogida de equipajes también contarán con el cambio de marca 'Terminal Samsung Galaxy S5' y con las imágenes del smartphone Galaxy S5.

Aquellas personas que pasen por la Terminal 5 durante estas dos semanas se encontrrán en la entrada principal con una nueva marca 'Terminal Samsung Galaxy S5'. Además, la señalización en las salas de los aeropuertos conducirá a los pasajeros a las tiendas Dixons Viajes donde podrán probar el Samsung Galaxy S5.

Pero después de las dos semanas todo volverá a la normalidad, un portavoz del aeropuerto ha aclarado que Samsung no ha comprado los derechos del nombre de la Terminal y que tan sólo se trata de una campaña publicitaria.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.