Logo Computerhoy.com

¿Tienes un iPhone? Samsung te presta un Galaxy Note 5 por 1$

Manu Vilella

samsung te cambia el iphone

Como sea. Podría ser una definición que explique perfectamente cómo Samsung está dispuesta a ganar la batalla a Apple y a comer terreno a los teléfonos de la manzana.

Con su campaña Samsung  Ultimate Test Drive, la compañía coreana pretede mostrar las bondades de sus teléfonos Galaxy, prestándoselo a (exclusivamente) aquellos usuarios de un iPhone que deseen probar sus teléfonos Samsung Galaxy. Eso sí, paera poder acceder a esta promoción debes cumplir tres condiciones más:

1)      Pagar 1 dólar.

2)      Sólo se prestará el terminal durante 30 días.

3)      Sólo válido para el territorio de los Estados Unidos.

El afortunado propietario de un iPhone podrá decantarse por probar un Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge o Galaxy S6 Edge+, al irrisorio precio de un dólar. Lo que te costaría una hamburguesa en cualquier McDonald´s es lo que pagarías por probar durante un mes el teléfono de los coreanos. ¿Tan segura está Samsung de que te va a convencer?

Por si fuera poco, los gastos de teléfono corren del lado de Samsung. Sí, has leído bien, ¡que te pagan hasta la factura telefónica! Es evidente que el objetivo con esto es claro: que utilices el teléfono mucho. Cuanto más mejor.

Para facilitarte un poco más las cosas te ofrecen un cable inteligente que permite al usuario pasar toda su información y datos desde su iPhone al Samsung, para que así prepares bien todo para utilizar el teléfono a todo trapo, casi como si ya fuese tuyo.

samsung te cambia tu iphone

Terminada la campaña, y pasado el periodo de prueba del Samsung, si decides volver a tu iPhone dispondrás de cinco días para devolverlo y no tendrá ningún coste para ti este tiempo de prueba. Eso sí, si no lo devuelves la compañía te lo cobrará, pues para ello se aseguran previamente de que introduces tus datos de pago y te realizan, al mismo tiempo, el cargo de 1 euro.

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ presentados oficialmente

Los residentes en EEUU y con teléfono de la manzana sólo tienen que entrar a la web de Samsung Ultimate Test Drive desde Safari y rellenar el formulario.

Nota: Promoción válida hasta el 31 de diciembre.

[Fuente: CultOfAndroid]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.